Agotada de la ex

Inicio Foros Sex & Love Love Agotada de la ex

  • Autor
    Entradas
  • Moni
    Invitado
    Moni on #501964

    Hola bonitas,

    Llevo un año con un chico, y desde el principio la ex pareja ha estado muy presente en su vida. Y en la mía, ya que desde que nos empezamos a liar comenzó a seguirme en rrss y a hablarme en plan “amiguísima” cuando se enteró. Esta relación cada vez me incomoda más, y ha llegado un punto en que es de lo único que discuto con mi chico y me está haciendo plantearme la relación.

    Estuvieron juntos 8 años, primera pareja para ambos y yo lo conocí al año de dejarlo.

    Hay mil cosas de ella que me incomodan:

    – Sube historias a IG mencionándolo con el mote cariñoso que le decía cuando eran pareja (ella ahora tiene otra pareja pero el chico no tiene RRSS y no ve estas cosas).
    – Le escribe en modo moñas con mil emojis de corazones.
    – Habla con él TODOS los días.
    – Le llama llorándole y criticando a su novio.
    – Sigue teniendo las llaves de su casa.

    Y de mi pareja y su forma de gestionarlo:

    – No le pone límites y dice que no se los va a poner porque lo que ella haga respecto a mí y él no es cosa suya.
    – No me incluye cuando queda con ella ni me avisa hasta el último momento de que la va a ver.
    – Tiene la casa plagada de cosas de ella.

    Al final la cosa explotó porque nos íbamos a mudar juntos y yo me enfadé, porque entre sus cosas iba incluida una caja con cosas de ella y yo le dije que eso no entraba en nuestra casa, que se lo devolviera o lo tirara que ya hace 2 años que lo dejaron. A él le sentó mal porque dice que yo no soy quien para decidir lo que él hace con sus cosas.

    A mí no me cuadra la relación de amistad que tienen y me hace sentir desplazada, porque no me incluye ni es transparente con su amistad de cara a mi. Además muchas de las cosas que ella hace me parecen una falta de respeto hacia mí y hacia la pareja de ella, y ha llegado un punto en que no la trago a ella ni trago la relación.

    Sé que debo respetar su amistad y yo no soy celosa con las exs ni nada parecido, pero necesito hacerle entender a mi pareja que si no frena o al menos modera esta “amistad” a mí me pierde. Por el momento él lo ve como que yo soy una celosa loca y su ex un ser inocente, así que imaginad la impotencia que siento. Me da la sensación de que él no ha cerrado ese capítulo y que ella ni come ni deja comer.

    ¿Qué haríais?
    Gracias chicas <3

    Responder
    Asdfgh
    Invitado
    Asdfgh on #501993

    La ex está consiguiendo su objetivo. No le des el gusto.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #502016

    Mandalos a los dos a tomar por culo.

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #502050

    Ella podrá meterse, pero el que no pone límites es el. Sabe que te incomoda y aun asi no quiere ponerlos…
    Que mas necesitas ver? Yo veo claras sus prioridades, la verdad.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #502084

    Lo único que entiendo es que quiera mantener las cosas de la ex (yo tengo ropa que me regaló mi ex porque me va bien y acabamos de buen rollo, no la tiraría porque sí), lo demás es un poco raro, una cosa es ser amigos y contarse las cosas y otra ya tratarse de esa forma, parece que la ex está esperando que cortéis para volver con él o algo parecido.

    Yo sería clara con él, y si no pone un poco de distancia (no hace falta dejar de hablar, sólo no tratarse como novios) pues a tomar por el culo, parece que le gusta tener atención y ahora tiene por partida doble…

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #502577

    Hmmmm… ciertamente yo me sentiría desplazada si estuvieraen tu misma situación. No es plato de buen gusto… Lo primero, quítala de tus rrss. Y luego…habla seriamente con tu novio y después ya decides según veas. Pero a mí no m haría ni pizca de gracia, y puede q incluso prefiriera estar sin esa persona antes q tener q aguantar algo así y q encima él no lo viese. Pídele q se imagine la misma situación al revés…

    Responder
    PLE
    Invitado
    PLE on #502580

    Pueeees, yo tengo este tipo de relación con mi ex y su chica (que yo sepa) no me ha dicho nunca nada. Es verdad que tanto como tener las llaves de su casa no, pero te digo que en mi experiencia al menos yo no tengo intenciones con él. Lo que pasa es que 8 años (7 en mi caso) son muchos, y como terminamos bien y nos valorabamos mucho el uno al otro, la relación quizá es más estrecha que con cualquiera de mis otros exs. Para mí sería muy jodido que su novia le sacara de mi vida, porque él es importante para mí como amigo, a día de hoy le considero mi mejor amigo (diría que él y mi madre son las dos personas que mejor me conocen). ¿Por qué no hablas con los dos? Es que entiendo que te caiga mal la relación que tienen, pero igual estás enfocando la inseguridad que tienes en tu pareja en la relación que ellos tienen. Y a lo mejor dejan de hablar pero esa inseguridad tuya no cambia.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #502585

    Puff, no vas a poder disfrutar de la relación hasta que esa tía desaparezca, y como no le puedes decir a ella que se quite del medio, te toca forzar con él, le va a tocar elegir.
    Espero que el chaval tenga claro lo que quiere, porque si no te va a tener a idas y vueltas, hablo desde la experiencia.

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #502609

    Pues yo no lo veo igual que tu, tuvieron una relación larga y su rompieron de buenas y aún son amigos pues genial, si confías en tu pareja y sabes que no te va a engañar da igual lo que haga ella que él te será fiel y si no confías en tu pareja entonces no tiene sentido que estéis juntos, pero a mi no me parece ninguna falta de respeto que se llamen por nombres cariñosos, tampoco que se sigan en redes sociales ni se manden emoticonos, tampoco me parece una falta de respeto que quede con ella, ni que guarde cosas suyas, yo guardo una caja con cosas de mi ex, no volvería a salir con él ni muerta y llevo con mi pareja actual 15 años, pero es parte de mi vida y no quiero olvidarla ni eliminarla, es simplemente algo más que me sucedió.

    Se que dices que no eres celosa, pero ahora mismo tus inseguridades y tu miedo a perderle están jugando te una mala pasada, olvídate de ella, céntrate en las cosas bonitas de tu relación, y deja que tu pareja tenga las amistades que quiera, si te dedica tiempo y cariño y te trata con respeto todo esta bien.

    Un abrazo

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #502624

    Yo tengo una relación parecida con mi ex de siete años y medio, hablo casi cada día porque aún compartimos perros, yo llevo tres años con mi pareja, dos casada y tengo un niño y a mí marido en ningún momento le molesta ni que hablemos, ni que quedemos, ni nada, incluso hemos visitado juntos a la familia de él. No se si a ella le molestará o no, supongo que no es la ilusión de su vida porque nunca me ha querido conocer, pero vamos, es su problema…y la sigo en redes por curiosidad, si no me gusta puede bloquearme, que para algo la cuenta es suya.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Agotada de la ex
Tu información: