Ahora mismo estoy muy rayada

Posted In: Love

  • Mely
    Mely on #296012

    Hola a todos. Os escribo para contaros mi historia, a ver qué opináis.
    El verano pasado conocí a un chico por Tinder que vino de fiestas a mi ciudad (somos de ciudades distintas). Hablamos y tal pero poco más. Nos empezamos a seguir por las redes sociales y a hablar por ahí. Después nos dimos el WhatsApp. Hablábamos bastante y cada vez con más tonteo. Al final , a mediados de agosto él vino a verme a mi ciudad y nos liamos. Seguimos hablando bastante , desde los buenos días a las buenas noches y a principios de septiembre fui a pasar un finde a su casa. La verdad que fue genial y estuvimos muy bien (casi como de pareja).Tras esto él empezó a estar un poco frío , pero no le di más importancia porque me dijo que empezaba a trabajar de nuevo tras el verano y estaba ocupado. Las conversaciones eran cada vez menos frecuentes , teniendo que empezarlas yo la mayor parte del tiempo. A finales de octubre le pregunté qué pasaba y me dijo que había conocido a alguien. Cortamos el contacto y en Navidad lo recuperamos . Ahora hablamos de vez en cuando , me responde a historias de Instagram , algún comentario en alguna foto….De hecho incluso me dio a entender que vendría otra vez este verano a fiestas de mi ciudad (cuando estábamos juntos le invité a que volviera este año y se quedase en mi casa….y ahora que no estamos tampoco ha declinado la invitación). Él sigue con su novia (o eso creo) y la verdad que estoy un poco confundida ….no sé qué esperar de que me responda a las historias , que a veces vuelva a parecer tan cercano….que no haya rechazado la oferta de venir a mi casa….Como veis ..hecha un lío. Gracias por leeros todo el tostón y ya me diréis qué pensáis. Un saludo.

    Respuesta
    .
    . on #296038

    Te compensa estar pensando en alguien que tiene novia?

    Respuesta
    Velma
    Velma on #296055

    ¿Que no sabes qué esperar de un tío con novia que no ha rechazado tu oferta de ir a tu casa? Pues que quiere tener novia y a la vez acostarse con quien le de la gana, eso es lo que parece querer. Aunque como dices tampoco ha dejado muy claro nada. ¿Por qué por aquí se le da tanta importancia a que es escriban comentarios en las redes sociales?
    Tú echa un lío y él a lo mejor pensando qué excusa le pone a la novia para estar unos dias ausente para ir a follar con otra. No os dejéis engatusar que luego vienen los «ay! me he enamorado de un tío con novia»

    Respuesta
    Velma
    Velma on #296056

    *hecha un lío.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #296142

    Por favor, dejemos de conformarnos con migajas y con ser el segundo plato :(

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Ahora mismo estoy muy rayada
Tu información:




Login