Ahora resulta que la hipocondríaca soy yo

Inicio Foros Sex & Love Love Ahora resulta que la hipocondríaca soy yo

  • Autor
    Entradas
  • Cactus
    Invitado
    Cactus on #506273

    Hola, chicas lovers. Me paso por aquí porque estoy que trino. Resulta que mi chico y yo somos de pueblos diferentes, y desde que terminó el confinamiento no hemos ido ni con sus amigos (porque han sido unos irresponsables con respecto a las medidas sanitarias), ni a un bar siquiera porque es hipocondríaco por naturaleza, le da ansiedad estar en sitios con mucha gente y además él tenía mucho miedo del Covid

    Todo esto se ve que hasta hoy, que no podemos vernos porque estamos confinados sin salir de nuestros pueblos y ha aprovechado para irse al bar todo el dia con ellos. Y está tan tranquilo pasándoselo bien. Le he reprochado que sea tan incoherente y encima me ha regañado con la excusa de que no me alegro de que esté con sus amigos. ¿Es para matarlo o me estoy volviendo paranoica? Os leo.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #506305

    Parece que para él el problema no era el coranavirus, las medidas y su ansiedad, el problema eras tú, porque si no actuaría con coherencia. Piénsalo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Ahora resulta que la hipocondríaca soy yo
Tu información: