Aislada y escuchando a mi hija

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Aislada y escuchando a mi hija


  • Autor
    Entradas
  • felicity
    Invitado
    felicity on #432434

    Chicas llevo cuatro días aislada de mi marido y mi hija y lo estoy pasando fatal.

    Hace algunos días empecé a tener bastante tos y como no remitía llamé a mi médico. Él me hizo algunas preguntas y me dijo que por precaución tengo que estar aislada y a la espera de que me hagan el test de Covid. Tengo una hija de algo más de un año y esto está siendo mi pesadilla.

    Desde ese día me instalé en la habitación que usamos para planchar y no hago más que escucharla a ella y a mi marido. Ella pregunta todo el rato por mí, se acerca a la puerta de la habitación y me habla y me llama y yo solo tengo ganas de llorar. No los veo porque salgo a ducharme o al baño cuando ellos están en la otra habitación, la comida me la deja mi marido en la puerta. Esto es muy surrealista y complicado.

    El otro día ella estuvo con un berrinche mucho rato, y mi instinto solo me decía que me necesitaba y tenía que salir pero sé que esto es por su bien porque si realmente doy positivo puedo ponerlos a ellos en peligro y jamás me lo perdonaría.

    Me siento como en una cárcel en mi propia casa. Los echo de menos como si estuvieran a miles de kilómetros y escucharlos pasar por la puerta o que se acerquen solo para decirme que me quieren me ayuda pero también me hace decaer.

    Ojalá esto pase pronto, no sabéis lo que voy a celebrar volver a abrazarlos, comérmelos a besos. No los voy a soltar nunca más.

    Muchos besos y muchos ánimos a todas.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #432619

    Es un esfuerzo que estamos haciendo muchas personas en tu misma situación, y solo hay que ser fuertes. Piensa que podrías estar peor, a mí tío casi se le lleva por delante y ha estado ingresado mucho tiempo. Es un esfuerzo que tienes que hacer que vale mucho la pena, pero que te anime aunque suene egoísta pensar que tanto tú, como tú marido y tú hija estáis bien, y solo os queda esperar esas dos semanas y todo volverá a la normalidad. Mucho ánimo!

    Responder
    B
    Invitado
    B on #432747

    Solo por tos te dijo que te aislases???? Sé que cada caso es diferente pero una amiga de mi madre viajó a Cádiz y volvió con tos de pecho y seca (todavía sigue con ella). Pues llamó a distintos médicos y todos les dijeron que si no tenía otro síntoma que no era Coronavirus…por qué no llamas a otro médico y buscas segundas opiniones? Que conste que no le estoy quitando importancia, pero ya se ha avisado que no hay que caer en el pánico, siguen existiendo las gripes, los resfriados, los catarros…otro ejemplo que te puedo poner es el del hijo de una amiga que está en Alemania. Le dio fiebre y tos, fue al médico y por sus síntomas le dijo que eso no era coronavirus, fue a otro y lo mismo. Es primavera, también ten eso en cuenta, ya lo han dicho varios médicos y virólogos que se pueden confundir unas patologías con otras en esta estación. Por otro lado, entiendo tu preocupación y ansiedad porque tienes una niña pequeña. Piensa en positivo: ahí están, contigo, te quieren, te apoyan, no te olvidan ni lo harán. Solo faltan 10 días. Y los días pasan rapidísimo, al menos a mí me lo parece. Aguanta, sé fuerte porque lo eres. Un consejo: lee mucho. Pero no noticias, sino novelas. De verdad que ayuda mucho y despeja la mente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Aislada y escuchando a mi hija
Tu información: