Conocí a X por Tinder. Hicimos Match y yo di por hecho que era porque le habían gustado mis fotos de gordibuena. Sin embargo, cuando llevábamos hablando ya varios días me confesó que las chicas gordas físicamente no le atraían, pero que había algo d mi que le había hecho dar LIKE a mi perfil, sin saber muy bien el qué.
He de reconocer que al principio me sentó regular. Supongo que porque me hizo sentir insegura. Yo no soy rellenita, soy gorda y no lo escondo. En mis fotos se ve perfectamente. Pero el hecho de que me dijera que no le solían atraer las chicas como yo hizo que me echara para atrás y empecé a distanciarme y dejar de responderle.
En vez de dejar morir la conversación él insistió. Se dio cuenta de que después de aquellas palabras yo estaba mucho más fría, y se lo curró hasta que me convenció para quedar en persona. Yo le dejé claro que íbamos en plan amigos. No quería que me rechazase al verme, así que puse la amistad como escudo.
Sin embargo cuando nos vimos en persona me gustó tanto que el escudo se me fue a la mierda. Y para no gustarle las gordas, me miraba con una cara que yo juraría que al menos YO sí que le gustaba.
Pasamos una noche genial, una química brutal y nos acostamos.
Reconozco que al día siguiente no le escribí porque di por hecho que desaparecería (demasiado acostumbrada al ghosting), y que se lo tomaría como ‘su experiencia con una gorda’ y ya está. Sin embargo él me escribió, me propuso otra cita, y otra, y otra y otra.
Llevamos 5 meses juntos y ahora se ríe pensando cómo se había dejado llevar por sus prejuicios. Ahora que ha puesto una gorda en su vida dice que ya no la cambia! <3