¿Algún producto o remedio para pelo encrespado?

Inicio Foros Belleza ¿Algún producto o remedio para pelo encrespado?


  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #543618

    Hola a todas!

    Tengo el pelo bastante fino y, aunque en ciudades o estaciones en las que hay poca humedad suele ser bonito y manejable, cuando la humedad es muy alta es un desastre. Da igual lo que haga, que me lo seque con secador o al aire, que use plancha, lo que sea…
    Incluso si me lo aliso con la plancha acaba ondulado, pero ondulado feo, con todos los pelos levantados y encrespados. Me lavo con champús buenos, no con baratos de supermercado, y aunque use serums o cosas así, realmente no noto mucha diferencia.
    La única diferencia para mi pelo, hasta ahora, es que haya poca humedad. Mientras hay mucha es imposible evitar el encrespamiento.
    Sé que no hay producto milagro y tampoco espero que mi pelo no tenga nada nada de frizz durante épocas húmedas, pero me encantaría controlarlo un poco.
    Soy toda oídos a vuestras sugerencias, muchas gracias!

    Responder
    Mar88
    Invitado
    Mar88 on #543635

    te entiendo jiji a mi m pasa igual maja, tengo el pelo ondulao fosco y en sitios con humedad epocas como verano u otoño es un coñazo.
    Yo utilizo este producto lo hay para cabellos oscuros y otro para cabellos mas claros y teñidos. a mi m dura el bote 2 apliaciones y me dura unos 3 meses. es menos engorroso q otros alisados q me he hecho en casa.
    espero q t sirva de ayuda . Se llama alisado Lissa. lo vende en amazon , mazuelas y alguna pagina mas, ronda lo 30 € y es vegano y no te deja el pelo quemado
    Un besote

    Responder
    Valar
    Invitado
    Valar on #543795

    A mi lo único que me mejora el encrespamiento es hidratar dos veces por semana dejando la mascarilla durante 1 hora, y después aclarar. Tengo varias mascarillas que me van bien, ahora estoy con la de Garnier Hair Food Goji

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Algún producto o remedio para pelo encrespado?
Tu información: