Allí y linestat lo habéis probado?

Inicio Foros Vida Sana Nutricionistas, endocrinos y ayuda para una vida sana Allí y linestat lo habéis probado?

  • Autor
    Entradas
  • Lorena
    Invitado
    Lorena on #777356

    Hola chica, desde siempre he sido gordita pero con todo los que llevamos encima estos dos ultimos años he pasado a tener un sobrepeso importante. Ya voy al nutricionista y hago deporte (3 veces por semana) pero a pesar de hacer ejercicio y comer bien soy de esas que pierden el peso suuuuuuuper lento. Pero súper lento, y cuando lo hago enseguida me atasco y de ahí no me mueves. El caso esq he visto que alli o el linestat pueden ayudarte a perder peso (absorbe parte de la grasa que ingieres) siempre y cuando estés comiendo bien y haciendo ejercicio (no es ningún milagro). El caso esq antes de lanzarme me gustaría saber si alguna lo a probado y que tal le ha ido, me harías un gran favor!!! Mil gracias chicas

    Responder
    Victoria
    Invitado
    Victoria on #777391

    es lo peor que puedes tomar a no ser que te apetezca cagarte encima e ir soltando grasa de
    chorizo

    Responder
    Shady
    Invitado
    Shady on #777550

    Vaya comentarios agradables que se leen… ¿es que la gente no sabe hablar con educación?

    Mira, yo creo que a quien mejor le puedes preguntar es a tu nutricionista, y que te explique él como funcionan ese tipo de pastillas. Pero piensa que si él no te las ha recomendado ya por sistema casi seguro que es una engañifa o tiene efectos secundarios que pueden jodidos (como supongo que quiera indicar el primer comentario).

    No te agobies por perder peso despacio, eso es lo bueno, tu cuerpo se adapta poco a poco y no se te quedan las pieles colgando… seguro que tampoco lo engordaste todo de un día para otro… en vez de ver lo malo, céntrate en lo bueno, y es que la báscula no sube… y además, recuerda que a veces no bajas de peso, pero si que pierdes volumen (y por tanto estas más delgada), ya que con el deporte quemas grasa y a la vez ganas músculo, que ocupa menos y es más pesado.

    Responder
    Victoria
    Invitado
    Victoria on #777712

    perdona pero no sé que tiene de desagradable decir la verdad, el Alli y similares provocan diarreas terribles y que te salga del culo grasa anaranjada asquerosa. Es la purita realidad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Allí y linestat lo habéis probado?
Tu información: