Amar y complacer es muy duro

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Amar y complacer es muy duro


  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #933096

    Hola a tod@s mi nombre es Sara y quisiera comentar un poco del dilema que vivo hace 7 años.empiezo mencionando que vengo de una familia conservadora la mayoría somos mujeres y en casa vivo con mi mamá y una tía ,ellas me han inculcado que el único medio para de salir adelante es por medio del estudio ,en 2016 conocí un chico con un corazón noble que me quiere y me hace olvidar de todo lo malo que vivo en casa y otro lugar ,hemos pasado por momentos bonitos y otros no tanto sin embargo a mi tía no le agrada por qué el no posee estudios y tiene una hija,ella dice que estoy para mejores cosas que puedo conseguir un hombre con quién construir una familia desde cero ,que el no me puede ofrecer algo el día de mañana y se que sus deseos no son malos paro un corazón enamorado es ciego sordo y mudo por otro lado mi mamá lo acepta pero no del todo por la misma razón no estudia y tampoco quiere hacerlo ,cuando le digo que estudie que no pierde nada con hacerlo dice que está bien así que el esta viviendo el presente a lo que le digo que se puede pensar en el futuro sin dejar de vivir el presente entonces todo este rollo en mi vida está causando discordia con todo porque discuto con el sobre ese tema ,discuto con mi familia sobre el y quisiera que ambas partes estuviesen contentas pero se vuelve imposible.me gustaría saber que consejo me dan por favor 🙏

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #933101

    Primer fallo…no tienes que complacer a nadie
    Se nos ha inculcado que primero los demás, y no funciona así
    Primero tu. Y quien no lo acepte, no merece estar en tu vida
    Tal como te tratas tú, te tratarán los demás, cuanto más dans, más te exigen
    Pon límites
    El verdadero amor no exige

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #933111

    No metas a tu madre y a tu tía en esto. Diles a tu tía y a tu madre que por favor no baja más comentarios a este respecto. Que ellas ya han dicho su opinión y que ya la sabes y que no la repitan más.
    Ahora respecto a tu opinión: este chico tendrá un corazón muy noble pero a mí esto de que le guste vivir el presente me suena a que tú novio es un vago que no tiene aspiraciones. Un señor adulto que tiene una hija tiene que procurar darle a su hija una vida mejor, por ella y por el mismo. O pretende que tú estudies y trabajes para criar a su hija y mantenerlo a él? En este caso me posiciono a favor de tu madre y tú tía.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #933170

    Estoy con los dos comentarios anteriores: tú no estás para «complacer» a nadie (ni a tu familia pero tampoco a ningún hombre por muy enamorada que estés).

    Ese tío parece un vivales, irresponsable y egoísta que busca aprovecharse de todas las mujeres que pueda.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #933174

    Faltan datos importantes ¿Qué hace tu novio el día a día? ¿Trabaja? ¿Se ocupa de su hija tanto en cuidados como económicamente? ¿Cómo es con la madre de su hija?
    Enamorarse es precioso pero también puede hacer mucho daño. Eres libre de enamorarte de quién quieras pero creo que ellas se preocupan por ti porque ven que ese chico puede hacerte daño. No digo que lo dejes, solo que estés mires y estés atenta. Y sobre todo, que si en algún momento tienes sexo con él, que uses protección. A lo mejor te parecerá básico pero en mi grupo de amigos hubo un chico que dejó embarazadas a tres porque «le molestaba el preservativo». Pero jamás se molestó en criar, ni siquiera ayudar a criar a esos niños. Y con el tiempo, solo empeoró. Cuidate y mira por ti, por tu presente y por tu futuro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Amar y complacer es muy duro
Tu información: