Amiga a punto de ser infiel a mi cuñado

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Amiga a punto de ser infiel a mi cuñado


  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #423521

    Hola a todos.

    Voy al grano. Tengo una amiga, que lleva 14 años con su chico, un niño de por medio y que se ha empezado a sentir atraída por un chico de su trabajo que también tiene pareja e hijo. Ella que siempre ha sido muy tajante con el tema de las infidelidades veo y temo que va a caer.

    Yo como amiga le he aconsejado que corte relación con el compañero y que vayan a terapia de pareja (con su pareja no ha pasado una buena racha), pero al final es su vida, y solo puedo escucharla, tratar de no juzgarla y estar ahí si me necesita.

    El problema y dónde se complica aún más la historia es que la pareja de mi amiga es mi cuñado, es decir, hermano del chico con el que llevo un par de meses (aunque nuestra lo nuestro viene de años atrás, pero esa es otra larga historia).

    A ver, yo entiendo que es su vida, y si al final es infiel (que por cómo van los acontecimientos siento que va a ser así, porque andan en crisis matrimonial y personal y creo que lo ve como vía de escape) temo que si se sabe vaya a dañar la relación con mi chico.

    La cosa es que mi amiga llegó antes a mi vida que mi chico, y aparte como comentaba anteriormente la historia con él es larga, en su momento no se portó bien y allí estuvo ella para apoyarme.

    Lo único que se me ocurre es hablar con ella si veo que va a más la cosa con el chico del trabajo, para decirle que si esto se llega a saber que no vaya a decir que yo lo sabía.

    Uffff este tema me tiene hablando sola, ya le he dicho que no me creo a su compañero de trabajo (por cosas que me ha contado él esta de vuelta y media) y que si pasa algo va a salir muy dañada ella, tanto por la infidelidad como por tener algo con alguien del trabajo, ya que lo he pasado. Aparte le he insistido, que creo deberían ir a terapia de pareja e individual, y que lo que le pasa es que se le ha unido una crisis con la pareja con dar con una persona que le presta atención y que le atrae sexualmente. Pero nada, la veo que en este tema va «como pollo sin cabeza».

    En fin, perdonad el rollo, y si a alguien se le ocurre como puedo/debo proceder, le agradecería el consejo.

    Gracias!

    Responder
    Lu90
    Invitado
    Lu90 on #424154

    Hola. Tu posición es muy difícil pero ya has hecho lo que debías. Que experimente ella solita. No te quemes con ese tema y dile que no quieres saber nada del tema por respeto a lo que estás empezando con tu chico. Si es tu amiga, entenderá ya que lo único que estás pidiendo es que no te meta en una historia en la que no se están haciendo las cosas de forma correcta. Ánimo!

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #424203

    Consejo…no te metas, si te pide opinión se la das y a apoyarla en lo que ella quiera hacer. Es su vida, es adulta, y lo que a unas personas les destroza la vida, a otras se las cambia para bien. Tu a lo tuyo¡

    Responder
    Blei
    Invitado
    Blei on #424227

    Apartarte pero ya. Ten muy claro que todo lo que digas será utilizado en tu contra. Ella sabrá donde se mete y si tienes que apoyarla que sea después, porque antes te va a meter en un buen lío. Ánimo.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #424344

    Muchas gracias por las respuestas.

    De momento no me ha mencionado al chico del trabajo, pero publica muchas cosas de estados de WhatsApp y en Facebook que se nota que busca atención (y más concretamente del chico).

    Ya me dejó caer la semana pasada de quedar un día de nuevo para tonar algo y hablar. Ya hace unas semanas quedamos y me contó lo nas gordo (que ya habían habido besos). A su pareja le dijo que salía porque estaba saturada y como ese día no quede con mi novio después me preguntó que qué tal, y que qué era lo que le pasaba a mi amiga (la pareja de su hermano), le dije que saturada del curro y ya.

    Mi idea es que cuando quede con ella en persona decirle:
    -Volverle a decir que creo que necesita terapia. Ella misma en su momento me dijo que creía que yo la necesitaba en un mal momento emocional, y así fue y acudí.
    – No te voy a juzgar
    -Estare aquí si me necesitas
    -Pero por favor si pasa algo y luego decides contárselo a tu pareja. Deja claro que nadie lo sabia.

    Pfff es ver sus cambios de estado y cómo se comporta y es como si no fuera ella. Y me pone hasta nerviosa pensar que todo salte.

    Espero tener la conversación en ella y quedarme más tranquila.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Amiga a punto de ser infiel a mi cuñado
Tu información: