Buenas mamis del foro, tengo un nene de 3 añitos que siempre ha sido mal comedor. Le gustan muy pocas cosas, pero entre ellas come por ejemplo manzana y plátanos y la verdura se la sigo dando en pure porque si no, no hay manera.
Lo que mejor come es la sopa de pollo que le hago, y la verdad que tiro mucho de ella, no creo que sea una mala comida.
Pues mi amiga hace un años se sacó un grado de nutrición y me tiene frita con el tema de la comida del niño, que si le tengo que dar más variado, que abuso de los fritos en las cena, ah y de los huevos también, y yo de verdad que estoy ya harta del tema.
A ver, primero es mi hijo, su pediatra sabe lo que come porque lo lleva desde que nació y yo siempre le he contado lo malo que es para comer, ella me aconseja que no le obligue a comer nada que no le guste, que el niño está sano y que con el tiempo empezará a probar más cosas.
Pues mi amiga, que me tiene hasta el potorro ya, me dice que la pediatra no está actualizada y que el niño tiene que tener falta de vitaminas, que solo plátanos y manzanas no puede comer, que tiene que tener variedad, que le de legumbres enteras, yo se las doy pasadas y es que enteras al niño le dan arcadas y me da pena coño, porque yo no me como algo que me dé arcadas no se lo voy a hacer comer a él.
Lo que más me mata, es que ella no tiene hijos, pero siempre opina del mío, en serio parece que nos tiene manía, porque a otras madres del grupo no les dice nada.