Amigo pasota

Inicio Foros Querido Diario Amistad Amigo pasota


  • Autor
    Entradas
  • Iris
    Invitado
    Iris on #667834

    Hola chicas. Esto no es de pareja o ligues pero igual me podeis ayudar. Tengo un amigo muy pasota y muy casero. A mi me encanta hacer planes a solas de ver series o jugar a videojuegos, pero el lo lleva al extremo. Puede pasarse semanas sin querer quedar.
    Si yo le digo de vernos o hacer algo si que suele dice que si y salimos pero estoy un poco harta de que si yo no estoy detrás para eso, nunca salga de el pedirmelo o esforzarse en hacer planes.
    Intento ponerme en su lugar, entenderle y no juzgarlo, pero es frustrante. Salimos la semana pasada por ultima vez y estuvo muy guay, dijo que se lo pasa muy bien conmigo. He hecho la «prueba» de no decirle yo nada de vernos ni de quedar a ver si salia de el y hasta la fecha nada. Tampoco hay mal rollo, seguimos hablando casi a diario pero siento que en cuanto quedar tengo que tirar sola del carro y no me gusta. No es justo que siempre tenga que esforzarme o buscar yo y no se como decírselo sutilmente o sin que se sienta atacado. Por que siento que los tios en general siempre se acomodan mas y se esfuerzan mucho menos? Noto un desequilibrio enorme aqui,o eso, o exagero

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #667872

    Yo creo que quizás así es su personalidad, puede ser que se acostumbro a qué siempre seas vos la que organice planes y deja todo en tus manos o puede ser que está persona no tenga el mismo interés en vos qué vos tenés en él. Yo creo que deberías hablarlo, aunque sea hacele un chiste de a ver cuándo es él el que organiza un plan a ver cómo reacciona.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #667892

    No te dice de quedar porque no le apetece, no porque sea un tio. cuando tienes que ir todo el tiempo detrás de alguien es que tú tienes mucho más interés que esa persona.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #667896

    Su de verdad es tu amigo díselo directamente, nada de sutilezas ni mierdas que generan malos entendidos, las cosas claras y honestas, no hace falta que seas borde, ni que te enfades, pero si que seas sincera, valoro mucho nuestro amistad, pero me hace sentir mal la sensación de que solo quedamos si yo te lo propongo y que nunca salga de ti algún plan o quedada.

    Si se agobia o se lo toma a mal es que eso no es amistad real y si es amistad real de ahí surgira una conversación que os permita ajustar la amistad para que no seas solo tu la que tire del carro.

    Quizá no sea el caso, pero si además sientes algo más por él quizá también sea buena idea afrontarlo abiertamente.

    Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Amigo pasota
Tu información: