Dale cancha, está intentando integrarse en un grupo que le puede ser un pilar importante. Si quieres hacerte un café prueba a ir al parque con ella y de ahí a la cafetería que apetezca. Si te cuenta algún plan de mamás que te puedas encontrar cómoda pregúntale si puedes ir con ellas. Cuéntale como te sientes y mirad juntas qué cambios podéis hacer para que sea más fluido. No pierdas de vista que necesita tejer su red de mamis.
Ánimo, que se puede. Yo soy la tía soltera sin hijos de mi sobrina (hija de mi mejor amiga) y me relaciono con su círculo de personas en muchas ocasiones; eso nos permite pasar más tiempo juntas, mi amiga y yo o mi sobri, mi amiga y yo aunque no sea a solas y nos pasamos unos ratos excelentes.