Hola chicas,
Realmente no sé dónde publicar esto, pero necesito desahogarme, escuchar opiniones que realmente y tristemente sé cuáles serán…
Todo se remonta a hace dos meses, una noche de fiesta, mucho alcohol conocí a un chico que sin mucho hablar me besó. Era el camarero de la discoteca.
Después de esto hablamos y el quería que nos vieramos, me envió una solicitud a Instagram y antes de aceptarlo quise buscarlo en Facebook (no agrego a gente que no conozco). Mi sorpresa fue que estaba casado, habían fotos de su boda que fue en Septiembre, me di cuenta que me había engañado con la edad tiene 24 en lugar de 30 como me dijo.
Todo me pareció muy raro, quise cortar la comunicación, le dije que sabía que estaba casado y que me había mentido. A lo que él me contó que estaba casado pero no con ella, me convenció para vernos y contármelo.
Ese día yo sabía que no debía ir, algo en mi sabía que acabaría yo sufriendo. Llegué y me contó que se habían casado por amor pero que ahora ya no la quería, seguía con ella por los papeles, porque no tiene la nacionalidad ni tan solo Nie o permiso de trabajo en este momento.

Todo me pareció muy raro, realmente cuando ves las fotos te choca ya que ella tiene 50 años, pero al final que sabré yo de cómo es su relación.
A todo esto yo tampoco quería quedar ni hablar porque yo también estaba actuando mal, tenía pareja y jamás había actuado así. Al pasar los días me di cuenta que no podía seguir con mi pareja, ya que mis sentimientos eran hacia este chico.
Y como os digo han pasado 2 meses, en los cuales me he enamorado locamente de él, en los que me ha hecho sentir como la mujer más maravillosa del mundo. 2 meses en los que también he sufrido muchisimo porque realmente por mucho que lo quiera no podemos estar juntos.
El no puede ni quiere dejarla porque necesita sus papeles, no se va a jugar toda su vida por mi y lo entiendo. Me dice que haga mi vida, que no deje de disfrutar, que no puedo estar así. El sabe que sufro y que no puedo vivir así, y me pide que me aleje que siga mi camino y que cuando tenga sus papeles vendrá a buscarme (muy peliculero todo).
La cuestión está en que si, sufro muchísimo, la cosa en su casa se ha puesto muy mal, hasta el punto que se pasa días desconectado del WhatsApp, me llama cuando sale a comprar, cuando no está con ella. Ella no trabaja y el solo los findes. Nos podemos ver muy poco, siempre nos sabe a poco.
Me duele amar tanto y pensar que el también a mi y no poder estar juntos, me parece tan injusto.
Pero a la vez, es una persona tóxica, miente muchísimo, jamás admite haber mentido, en la discoteca siempre tiene varias chicas alrededor, chicas que se nota que les gusta, incluso he visto a un par volverse locas al besarme y las han echado… Todo esto me hace pensar si es trigo limpio.
Dice siempre que su familia lo odia, que todo el mundo le jode, es muy victimista. Y también juega mucho con la manipulación.
También siempre va mal de pasta y ya me ha venido con la pena dos veces, primero con 20€ que bueno me ofrecí y al día siguiente me los devolvió. Ahora me ha dicho que necesita 80€ que nadie se los presta, comentando a ver si cuela, y yo tonta creo que no los veré más pero lo quiero y se los he prestado.
En definitiva tiene cosas malas como todos, pero también siento que tiene un corazón enorme, siento que realmente me quiere porque está siempre pendiente de mi, como me mira. Pero pongo en duda esto muchas veces, solo sé real lo que yo siento, y es que lo amo con toda mi alma.
Chicas jamás había querido tanto a alguien, así tan ciegamente, se que debo alejarme pero mi corazón no me deja.
Lo he intentado pero siempre volvemos a hablar, me dice cosas bonitas y otra vez.
Y yo estoy en la mierda, hasta en el trabajo me han llamado la atención porque no estoy como antes. La verdad que últimamente estoy mejor, pero porque tristemente me he acostumbrado a esta montaña rusa, a estar mal casi todo el día.
Se lo que me vais a decir, pero a ver si consigo o bien aprender a vivir con esto o sacar la valentía de dejarlo por mucho que quiera estar con él.
Perdón por el tostón y gracias por leerme.
Sois muy grandes