Amor o Retraso mental?

Inicio Foros Sex & Love Love Amor o Retraso mental?

  • Autor
    Entradas
  • [email protected]
    Participante
    [email protected] on #131325

    Buenas moz@s!!! En primer lugar quiero advertiros que va a ser una historia MUY larga.
    Hace miles de millones de años hubo una explosión… nah xD Es bromi!!

    A ver, esto es tan absurdo de contar que no sé cómo enfocarlo. Chica, llamémosla «S» (de subnormal profunda) conoce a chico, llamémosle «F» (de follable a tope) en una institución «X» de la cual S era voluntaria. S estuvo enamorada una vez, pero ya no creía en esas cosas y estaba picando de flor en flor y no dejaba que nadie penetrara en su armadura de insensibilidad forzada. S y F no podían liarse porque la institución X lo prohibía, y S respetaba esa clase de normas siempre… mira ya me he hartado del jueguecito de letras xD
    S soy yo (madre mía qué sorpresa!!) y conecté tantísimo con el chaval éste que me enrollé con él incluso en contra de mis principios (y al final hasta nos echaron). Bueno, era voluntaria… no me pagaban xD

    El caso es que es un tío con el que me río todo el puto rato, tenemos el mismo carácter, vemos la relación ideal de la misma forma (divertida y liberal, pero siempre honesta), encaja de puta madre con mis amigos, está cañón y MUY bien servido, me trata como a una reina, me toca como un príncipe, come el coño como un Rey y folla como un Dios. Es súper sociable y le encanta los mismos jueguecitos y las mismas chorradas que a mí. En resumidas cuentas es como si juntara a mi mejor amiga (con la que hacer todas las locuras e incluso hablar de tíos!!) y a un novio, todo en uno.
    Soy una persona que desde siempre le ha temido al compromiso y le ha costado mucho establecer lazos emocionales, pero con este chico ha sido totalmente diferente. Ahora os preguntaréis… ¿Dónde está el p*** problema en esta preciosa historia plagada de unicornios y arcoiris?
    Pues que poco después de que F y yo nos enrolláramos, apareció la malvada Ex. La que lo dejó en uno de los peores momentos de su vida para liarse con otro y que estuvo muchos meses pasando olímpicamente de él. Pero al parecer tiene una especia de radar y decidió que no podía seguir viviendo sin su amado justo ahora.
    Para que os hagáis una idea, esta chica es una persona posesiva, manipuladora y celosa. Por poner un ejemplo, le dio el teléfono a su hija (la niña no es de F, pero éste la quería como si fuese su padre) de muy poca edad (4 o 5 años tal vez) para que lo llamara y le dijera que le echaba de menos. O que cuando sabe que está conmigo (F le ha dicho que sólo somos amigos, no sabe que nos hemos dado amor) lo llama para cualquier chorrada cada 10 minutos, como para marcar territorio. Y esto es sólo lo que he visto con mis ojos… hay otras cosas que me ha contado pero yo no estaba presente, como por ejemplo que le dio a elegir entre ella y yo, pero F no cedió y entonces volvió con el rabo entre las piernas procesando «aceptación» hacia nuestra amistad.

    Ahora estáis en el punto de la historia en el que veis el problema pero os preguntáis por qué pienso que soy subnormal profunda. Tranquis, que ahora mismo os lo aclaro.

    El caso es que F estaba hecho un lío porque evidentemente teníamos algo genial y no quería perderlo. Pero también estaba la ex, diciendo que estaba arrepentida y que quería cambiar (cosa que en teoría nunca había hecho) y la hija de la ex, que no tiene culpa de nada. Así que entró en un bucle de divertirse conmigo mientras ponía a prueba a la ex, porque no se fiaba de ella… Esperando a que la cagara como suele hacerlo para poder mandarla a paseo y quedarse conmigo sin sentirse culpable por no haberle dado una última oportunidad. Prácticamente era eso.
    Yo, inteligente de mí… como yo soy fan del amor libre, intenté ser lo más objetiva posible y le dije lo que pensaba. Que poniendo a prueba a la ex no iba a ver si realmente está cambiando, porque las personas no se comportan igual en circunstancias diferentes. Y que si de verdad quiere comprobar si habla en serio, que confiara y se lanzara de cabeza en la relación. Sí, prácticamente lo lancé a sus brazos. A sus manipuladores brazos. Este es el punto de la historia donde se ve que soy GILIPOLLAS, pero aún no llego a subnormal profunda, eso viene a continuación.

    Prosigamos… (ya he pedido disculpas por la longitud del relato verdad?).
    F hace caso a mi consejo y vuelve con la ex. Yo evidentemente estaba triste porque es súper difícil encontrar a alguien con el que coincides tantísimo.. y más con mis ideas extrañas. Pero me sentía bien conmigo misma porque pensaba que había hecho lo mejor para él, por un lado. Y porque había seguido mis principios del amor libre… de no condicionarlo egoístamente en mi favor. De dejarlo a su libre albedrío.
    Pero después hablé con la sabia de mi compañera de piso, y me dijo: «Pero qué clase de amiga eres al aconsejarle que vuelva con una persona tan tóxica como esa!!». Y eso me dio qué pensar […]. Tenía razón, yo no creo que esa mujer sea ni buena persona siquiera… ¿De verdad he sido objetiva? ¿Di mi consejo pensando en su bien o simplemente me estaba protegiendo a mí misma porque esta es una situación con mucha presión? Porque claro, si deja a la ex (qué frase más rara y sin sentido) por mí y luego no funciona lo nuestro me sentiría horriblemente mal.

    Luego, además, F me confesó un par de cosas que aún me hicieron dudar más: 1.Que F es una persona muy manipulable y no es capaz de tomar una decisión propia.. Así que en el fondo no lo dejé ¨libre», si no que más bien le dejé VÍA LIBRE a su ex para que se lo llevara a su terreno con sus viles planes. 2. Que si me hubiera lanzado YO a la piscina (es decir, comunicarle mi deseo de que se quedara conmigo en vez de con su ex), se habría quedado conmigo.

    Bien, con todo eso en la cabeza, me vinieron ideales recién adquiridos por mi parte de «no actuar nunca por miedo»: Diana, JODER! Estás actuando por miedo. Miedo a perderlo como amigo, miedo al rechazo, miedo a sufrir, miedo a no ser coherente con la procesión de valores éticos que llevo últimamente en la cabeza… etc. MIEDO.
    Así que me dije, A TOMAR POR CULO EL MIEDO!
    Y después de haber convencido al chaval para que se volviera a comprometer con su novia (y tengamos en cuenta que hay de por medio una niña ilusionada, aunque confusa, porque no sabía si su padre era él o el otro), LE CONFESÉ LO QUE SENTÍA Y LE DIJE QUE ME DIERA UNA OPORTUNIDAD A MÍ.

    Y sí, ya hemos llegado al punto donde actúo como una SUBNORMAL PROFUNDA.

    Evidentemente, F, como hombre que es, me dijo que a estas alturas no podía hacer eso. OVBIO.
    Pero sigue queriendo ser mi amigo, y le sigo gustando mucho, y sigue teniendo dudas… Porque la relación con su ex era altamente tóxica y eso es difícil de cambiar.

    De momento le he dicho que dejemos de vernos un tiempico, 1 semana y media exactamente. Que pueda procesar todo esto… y hemos quedado para dentro de dos findes irnos de fiesta como amigos, a ver qué tal…
    Pero estoy en un punto en que no sé si olvidarme de él y dejarlo libre, con su maravillosa relación tóxica (la cual le hizo mucho mucho daño) o mandarlo todo a tomar por culo e intentar conquistarlo yo.

    Opiniones???

    P.D: si habéis llegado hasta aquí, OLE VUESTRAS GÓNADAS!!

    BEEESOOOOOOSS


    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #131346

    Hola Diana.
    Me ha gustado bastante leerte XD
    A ver, no quiero sonar maleducada, simplemente es que me da la sensación de que la que está entrando en una relación tóxica eres tú, además de él. Me explico. Quieres intentar conquistar a una persona que has dicho que es fácilmente manipulable y que parece que toma sus decisiones sentimentales según le de el viento y en base a lo que otras personas hagan, es decir, tú y SuAhoraYaNoEx.
    ¿Quién te dice que después de mucho esfuerzo por tu parte en lograr «reconquistarlo» decide quedarse contigo, pero no se trata más que por el hecho de que TÚ te has movido para lograrlo, en vez de nacer de él, como debería ser? Esto lo digo porque comentabas que es muy influenciable, nada más.
    Sentimientos hacia él tienes, evidentemente.
    No has actuado como una subnormal. Hiciste lo que creías que tenías que hacer, ya fuera porque te movía el miedo.
    Además, repito lo de antes, y ojalá me equivoque, pero me da la sensación de si vas tras él te vas a meter en una relación tóxica tú sola. Porque tal vez si ustedes terminan juntos de la forma que sea, si la ex sigue detrás de él… ¿él seguirá con la duda de si ella ha cambiado? No sé si me explico bien.
    Pero tengo claro que lo ideal es que pienses qué quieres hacer tú. ¿Te compensa en ir tras él para intentar demostrarle que vales la pena? ¿Prefieres pasar del tema, dejar que el chiquillo haga su vida y tú la tuya para así centrarte en ti?
    A lo mejor estoy metiendo la pata y el chaval es puro oro como persona y tal vez ustedes dos juntos estén fenomenal. Pero piensa esto. Él ahora está en una relación. Creo que intentar conquistarlo cuando él está intentando ver si su antigua relación vale la pena no es el mejor movimiento, mucho menos si ahora sois amigos.
    Creo que yo también te he dejado bastantes frentes abiertos jajaja Aunque mi consejo es que te centres en ti, intentes tomar algo de distancia con él y esperar a ver cómo se desenvuelven las cosas por sí solas.
    Un saludo enorme.

    Responder
    Enara
    Invitado
    Enara on #131363

    Mándalo a la mierda… Se fue con ella porque quiso y volverá contigo si lo deja… Mándalo a la mierda ya ????????

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Amor o Retraso mental?
Tu información: