Amor Secreto. Cap. 1

Inicio Foros Querido Diario Relatos Amor Secreto. Cap. 1

  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #285354

    Se sentía sola, a pesar de encontrarse en medio de un gran salón lleno de gente, ese sentimiento la acompañaba desde ya hacía meses atrás, desde aquel día en que su vida dio un cambio de 360 grados. Quien le iba a decir que pasaría de ser la mujer más alegre del universo a ser la más desgraciada, y todo por culpa de su propia madre. Miraba a su alrededor y no veía más que personas bailoteando a su alrededor, pero ninguna de ellas hacia que esa tristeza desapareciera de su alma.
    Todo comenzó el día en su madre la había obligado a casarse con un señor, que le doblaba la edad y al cual no conocía, solo por el hecho de saldar la deuda económica que había contraído a causa del juego. El día de su boda fue el más triste de su vida, cuando debería de ser todo lo contrario. Pasaría a ser un alma libre, a vivir encerrada en una jaula, de oro pero una jaula. Había intentado convencer a su madre para que no la obligara a casarse, pero su esfuerzo fue en vano. Y ahí estaba, junto a un hombre que no quería, y que jamás lo haría, lo único que podría sentir por el sería un odio inmenso cada vez más creciente, con el paso de los días. Y así pasaron los días hasta convertirse en meses, hasta aquel día en que todo iba a cambiar.
    Se celebraba una fiesta sorpresa en casa para dar la bienvenida al hijo de su esposo, que estaba estudiando en el extranjero. En el salón de la mansión se encontraban personas importantes en el mundo de la política, los negocios, etc., pero eso le daba igual, ella solo debía preocuparse de poner su mejor sonrisa, aunque alma solo quisiera llorar, y acompañar su esposo, como hacia siempre. La noche transcurrió con normalidad, como muchas de otras. Felix, el mayordomo de la mansión y el único capaz de conseguir arrancarle una aunque pequeña sonrisa con sus ocurrencias; se acercó a su esposo y le digo algo al oído, que pronto este transmitió a todos los presentes en aquel salón. Por fin había llegado el homenajeado, así que la banda dejo de sonar, y los asistentes formaron un gran semicírculo alrededor de la gran puerta principal, para poder acoger al joven a su llegada. Su esposo la dejo para colocarse en el centro del semicírculo, para ser el primero en recibir a su primogénito con un gran abrazo, después de que lo haberlo mandado a estudiar al extranjero unos días después de la muerte de su primera esposa. Ella aprovecho el momento para marcharse del salón , sabía que nadia la iba a echar de menos, ya que su marido estaría demasiado ocupado con su hijo, presentándolo a aquellas personas tan importantes,
    Llego a su habitación y se deshizo de aquel vestido tan elegante que le había regalado su marido para ponerse aquella noche; desabrocho la cremallera muy lentamente y lo dejo caer por su cuerpo muy lentamente hasta llegar a sus pies, ahí estaba desnuda solamente adornado su cuerpo un par de joyas, de las muchas que tenía. Lo único que le apetecía en ese momento era darse una ducha y meterse en la cama, para olvidarse por un momento de la realidad. Se quedó dormida nada más acostarse. Cuando se despertó su marido no estaba a su lado, a pesar de que la fiesta ya había terminado hacia un buen rato, seguro que seguiría con sus amigos de fiesta en alguna discoteca de esas para ricos. Pero no le importaba nada, le daba igual lo que hiciera. Tenía la garganta un poco seca, ya que hacía un calor inmenso aquella noche, así que decidió, ir a la cocina a buscar un vaso de agua. Salió de la habitación, y la casa estaba toda en silencio y oscuras, no necesitaba luz, se sabía el camino hacia la cocina, de las veces que había hecho ese camino, con el único fin de huir del lugar en el que se encontraba el que decía ser su esposo y que para ella era un desconocido más.
    En esa concina había pasado muy buenos momentos con su amigo Félix , la única persona en esa casa que sabía escucharla, aunque al principio tenía una mera desconfianza de él, por el temor de que su lealtad con su jefe lo llevara a contarle todo lo que ella le había confesado en la más estricta confianza. Pero con el tiempo se dio cuenta de que no, Félix antes que un empleado que le debía lealtad a su jefe, era una buena persona y un buen amigo e incluso el padre que nunca había tenido.
    Mientras se dirigía a la cocina recordó, que la casa estaba sola, ya que los empleados tenían el día libre, pero eso a ella no le importaba, como le iba tener miedo a algo que le había acompañado desde que había llegado a esa casa. Entro en la cocina y se dirigió a la nevera de agua el vaso que había cogido en la encimera, abrió el frigorífico y una brisa de aire frio acaricio su cara haciendo estremecer su cuerpo casi desnudo, pero a la vez agradable. Solo llevaba puesto un camisón muy corto, mientras que su pelo lucia en una alborotada coleta que se había hecho para irse a la cama. Arreglarse no era una de sus prioridades, siempre vestía un modo muy sencillo, a pesar de que tenía un inmenso vestidor lleno de zapatos, ropa y complementos, pero eso no iba a llenar el vacío que sentía en esa casa.
    Cerro la nevera, ya empezaba a sentir un poco de frio, después de estar allí tanto tiempo plantada frente a una nevera llena de comida, recordando el esfuerzo de su padre años atrás para llevar dinero a casa para un cartón de leche, pero que su madre gastaba en las malditas máquinas tragaperras de los bares del pueblo, las mismas que le habían llevado ha esta situación. Cogió la puerta del frigorífico y la batió con rabia, no podía más, el milagro que había estado esperando nunca llegaría y pasaría el resto de su vida en aquella maldita jaula de oro; aun mirando hacia el frigorífico, pero con la mente pensando en todo aquello que le estaba pasando, de su ojo salió un pequeña lagrima que quiso acariciar su mejilla.
    Una mano fría como el hielo toco su hombro, provocando otro pequeño escalofrío que recorio toda su espalda y haciendo que el vaso lleno de agua que llevaba en su mano se derramase mojándola toda antes de caer en el suelo y devolviéndola a la realidad de aquella noche calurosa que cambiaría su vida para siempre.


    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #285813

    Pinta bien!! Vamos a por el siguiente!!!

    Responder
    Van
    Invitado
    Van on #285908

    Quiero masssss!!!!

    Responder
    SAN
    Invitado
    SAN on #287700

    Más!!!! porfiiiiiiiiii

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Amor Secreto. Cap. 1
Tu información: