Amor y fetiches

Inicio Foros Sex & Love Love Amor y fetiches

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado


    Maria on #364183

    Hola chicas y chicos que visiten esta página web tan fantástica. Voy al tema: No es nuevo ni tampoco malo que la gente tenga fetiches sexuales, como es el fetichismo de pies. Hasta ahí perfecto. Pero si os digo que yo no sería capaz de ser tan siquiera pareja sentimental de estas personas (normalmente son hombres, está demostrado por estudios y esas cosas). ¿Me consideraríais mala persona? Es que no puedo con eso, me da bastante repelús pensar en que a mi compañero de cama le pone chuparme los pies, ya sean limpios o sucios.
    No digo que esté en contra de este fetiche tan usual, pero sí digo que no podría asimilar si tuviera una pareja y me dijera que le ponen los pies.

    Todo esto era para preguntar lo que he preguntado antes: ¿Me considerais mala persona/radical?

    Sería capaz de dejar una relación de en sueño solo por ese detalle… No es algo que pueda cambiar, es que me sale desde lo mas profundo de mi alma: alejarme de ese fetiche y todo lo que conlleva.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Maria
    Invitado


    Maria on #364184

    He de decir que he tenido algunos traumas con chicos fetichistas, y a lo mejor es por eso que tengo esa fobia irracional.

    Responder
    lys
    Invitado


    lys on #364247

    Pues muy bien. Y tal cual. Yo no saldria con alguien a quien le gustan los toros…

    Responder
    Panda
    Invitado


    Panda on #364248

    Tú misma te dices por qué te pasa.

    Cada uno puede escoger lo que quiere en su vida y no pasa nada. Igual que a otra persona le gustan los rubios, otra prefiere sin tatuajes… pues a ti no te gustan fetichistas. No hay mucho más, no te hace ni mejor ni peor persona.

    Responder
    Carol
    Invitado


    Carol on #364255

    Mala persona en absoluto, pero radical muchísimo (en mi opinión). Si es maravilloso en todos los aspectos, perderse a alguien simplemente porque le gusten los pies… pues qué quieres que te diga… peor para ti.

    Responder
    Meri
    Invitado


    Meri on #364311

    Te puede gustar lo que tu quieras. A mi no me gusta todo tampoco y me considero abierta. Mientras respetes y no juzgues, eres libre de no querer meter algunas cosas en tu vida a través de tu pareja. Eso sí, yo te recomendaría que le dieras una vuelta al tema y al menos entiendas que son cosas que no son malas, solo que a ti no te gustan

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #364248 en Amor y fetiches
Tu información: