Anabel Pantoja tiene ataques de ansiedad y su familia la presiona

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series Anabel Pantoja tiene ataques de ansiedad y su familia la presiona

  • Autor
    Entradas
  • Curiosa
    Invitado
    Curiosa on #408835

    Estoy alucinando chicas. Estaba leyendo ahora sobre los problemas alimenticios y de ansiedad que tiene Anabel Pantoja y flipo en colores con que la respuesta de los suyos sea la de meterle caña para que tome medidas. Excuse me??????

    La chica está en el programa este de ‘El tiempo de descuento’ y la obligaron a disfrazarse de chorizo por meter comida del exterior. Que de verdad, tú vas a un programa y aceptas las consecuencias y las normas, pero es tan patético que sabiendo que la muchacha tiene un problema le hagan pasar por eso…..

    Todas las que hemos pasado o vivimos con esto sabemos que no es algo a lo que poder hacer frente de la noche a la mañana, y que la gente todavía piense que lo que tenemos es gula me parece de ignorantes totales.

    Según he leído le han puesto a Anabel un ultimátum para que tome medidas antes de su boda, y yo creo que lo que ella debería hacer es mandarlos a todos a la mierda y, en todo caso, visitar un especialista que la ayude a gestionar la ansiedad.


    Responder
    Caren
    Invitado
    Caren on #409299

    Estoy contigo, me parece patético

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #409300

    Ay, nena… sí que resulta patético pero por dinero y fama y conservar lo que tienen o ansiar más, ya se sabe que el perro mueve la cola. Y en estos programas solo se denigra a la gente y ellos no lo ven, pues estas son las consecuencias. Es una vergüenza pero es la verdad.

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #409325

    Totalmente de acuerdo, me da pena la falta de apoyo en cuanto a la salud mental, los ataques de ansiedad no son una molestia sin más y afortunadamente hay profesionales que se encargan de ello, que por cierto son los especialistas en Psicología!!! No los médicos de familia, los coachs o los psiquiatras(Entendedme aquí por favor, la medicación no tiene nada de malo, pero cuando es necesaria y no para tapar el si toma pero sin resolver lo que lo provoca), antes de eso es importante ir a un psicólog@. Me parece increíble que en la tv se permita eso, por cierto, me parece una auténtica vergüenza…que pena de sociedad ??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Anabel Pantoja tiene ataques de ansiedad y su familia la presiona
Tu información: