Ansiedad por irme (2)

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Ansiedad por irme (2)

  • Autor
    Entradas
  • EPC
    Invitado
    EPC on #430587

    Hola de nuevo chicas, perdón por ser pesada y a penas dejaros responder.
    Solo escribo para daros las gracias a todas aquellas que habéis empatizado, que os habéis puesto en mi lugar y habéis entendido que en ningún momento yo esperaba que esto fuera a durar tanto, que lo último que quiero es exponerme y que si precisamente me he quedado en una Comunidad Autónoma que no es la mía, lejos de la gente que más quiero, es porque intento ser lo más responsable posible.
    Sé que es muy difícil entender las decisiones de los demás sin estar en su lugar, pero por favor, este foro es un lugar donde sentirnos arropadas y donde buscar ayuda. Las chicas que me habéis contestado directamente en la página de WLS millones de gracias, me he sentido mucho mejor gracias a vosotras.
    A la gente del FB, gracias también, a todas, por intentar aportarme algo. Os he hecho caso a las que me habéis recomendado que llame a las autoridades pertinentes y efectivamente me han dicho que no hay mayor problema en que vaya.
    Obviamente, en cuanto me vaya a mi piso, no voy a moverme de allí, no sé si eso ha quedado claro en mi post anterior, pero no voy a pasearme de una casa a otra. Estoy acojonada por salir una vez, no más, gracias.
    Entiendo que para todos es un momento muy duro, que todos intentamos hacerlo de la mejor manera posible y soy consciente de que es frustrante que los demás no cumplan. Pero si he pedido ayuda aquí, es precisamente porque intento hacerlo bien.
    Gracias otra vez y espero que esto pase pronto.


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #430589

    Ánimo! <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Ansiedad por irme (2)
Tu información: