Anticonceptivas?

Posted In: Familia

  • mery
    mery on #291430

    a ver, tengo 19 años, novio desde hace uno, y quiero tomarme las anticonceptivas porque el preservativo lo usamos poco, y la marcha atrás es un riesgo que estoy hasta el chirri de asumir. Entonces, quiero saber, como le digo a mi madre que quiero ir a ginecólogo? porque en mi familia son todos muy santos, católicos, y si se lo digo, de ir, va a empezar a pensar que por qué, y lo que hago o dejo de hacer, y me dejaría salir menos, etc . También me da miedo, el que dicen que engordan mucho, bajan la libido, y pf, no se.

    Respuesta
    Yo
    Yo on #291463

    Solución, ve a tu médico de cabecera que te mande al ginecólogo o a la matrona para hacerte una citología. Es muy normal hacérselas desde los 18 años, por salud y ahí aprovechas y le cuentas todo.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #292670

    Ni tienes porqué decirles nada. Tienes 19 años y yo creo que ya puedes ir solita sin dar explicaciones a nadie. Otra cosa, por mucho que te insista tu novio NO VUELVAS A HACER LA MARCHA ATRÁS. Algo me dice que tu novio es de esos que no quiere ponerse condón y que te dice que no pasa nada con la marcha atrás.

    Respuesta
    Albaf
    Albaf on #293627

    Siempre puedes decirle a tu madre q tienes la regla muy irregular y q quieres la pasti para regulartela.
    Lo de facilitan q engordes no me ha pasado , pero la bajada de libido si , y es un coñazo , estar seca ahí abajo todo el tiempo , sin querer follisquear xq simplemente no te apetece …
    Yo q se , piénsatelo bien antes de hacer nada

    Respuesta
    Velma
    Velma on #293713

    Conozco un montón de gente que toma anticonceptivos (yo misma por ejemplo las tomé) y no se han vuelto monjas de repente y siguen teniendo relaciones con normalidad. Ni caso al mensaje anterior.

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Anticonceptivas?
Tu información:




Login