Aprender a moverse en la cama.

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Aprender a moverse en la cama.

  • Autor
    Entradas
  • Cora95
    Invitado
    Cora95 on #164877

    Hola bonitas!

    El debate es sencillo. No se moverme cuando tengo sexo con mi pareja, bueno, antes tampoco. A pesar de haber visto muchos videos, haber leido algunos articulos y tal… Al final siempre acabamos en las 2 mismas posiciones… Que me aconsejais para mejorar esto?


    Responder
    pat
    Invitado
    pat on #165138

    practicar y practicar hasta mejorar, no hay otra. Mover las caderas hacia delante y atras es la forma mas sencilla, empieza despacio y luego vas aumentando ritmo

    Responder
    Mar
    Participante
    Mar on #165275

    Lo que te dicen, todo es cuestión de práctica.

    Responder
    CR
    Invitado
    CR on #166024

    Practicar todo lo que puedas xD también aprender a bailar! Mejoras el ritmo, mover la cintura y cadera ;)

    Responder
    *Linda*
    Invitado
    *Linda* on #166973

    Pues en algunos bailes como la bachata existe una cosa que se llama «disociación del cuerpo». Consiste en que aprendas a mover cada parte y cada músculo de tu cuerpo de cada vez en vez e todo junto como un bloque, que es a lo que estamos acostumbrados. Si buscas videos creo que te ayudarán bastante en cuanto a los movimientos.
    Pero mi secretillo es sentirme muy sexy y muy guarra y las imágenes de actrices porno me vienen a la cabeza, me creo una de ellas y el resto sale solo.
    Espero que te sirva de ayuda!

    Responder
    Cora95
    Invitado
    Cora95 on #167344

    Gracias Linda por ese gran consejo y a todas las demas por supuesto. Buscare videos de ese gran baile en internet. Porque ademas siempre he ido a baile y me encanta bailar. Pero nose… Igual es inseguridad por creer que lo voy a hacer mal. O por si le voy a hacer daño o nose… El es delgadito y yo no tanto. También he pensado en yoga o cosas asi que se supone que interiorizas cada parte del cuerpo. He pensado hasta en ir a algun sexologo o clases especializadas en estos temas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Aprender a moverse en la cama.
Tu información: