Arreglada y perfecta

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Arreglada y perfecta

  • Autor
    Entradas
  • Buttercup
    Invitado


    Buttercup on #82669

    Hola,
    Es la primera vez que escribo en este foro y el motivo porque lo hago es porque aún me siento humillada.

    El pasado jueves aterricé en un aeropuerto de España después de haber estado de viaje. Esa día me había levantado a las cinco de la mañana porque tenía que coger un autobús para el aeropuerto que estaba a unas dos horas de donde me encontraba. A eso hay que sumar unas horas de espera para embarcar y tres horas más de vuelo. Por lo que cuando aterricé suelo español, sobre las cuatro de la tarde, lo único que deseaba era tener una cama cerca…sin embargo, aún tenía que pasar por el control de pasaportes y tras esperar más de media hora en una cola me encuentro con una persona que al mirar mi DNI y después mirarme a mí, me muestra una sonrisa socarrona, me mira a mí y a la foto del DNI varias veces y me dice con pitorreo «vaya cambio». Lo peor de todo, y lo que me molesta, es que ese comentario junto con su actitud me hizo sentir una mierda. ¿Por qué tengo que ir arreglada después de un viaje de casi doce horas?, ¿Por qué el chico de delante puede ir perfectamente en chandal y yo no puedo ir con un moño, sin maquillaje y mis gafas?, ¿Por qué una persona se cree que tiene derecho a opinar sobre mi aspecto y hacer bromas sobre el mismo? ¿Por qué tenemos que aguantar esto?

    Gracias.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Olatz
    Invitado


    Olatz on #82679

    Muy resumidamente:
    UN GILIPOLLAS

    Paciencia, te encontrarás con muchos, por lo visto les parece que dar su opinión de nuestro físico sin pedirla es completamente aceptable.
    Lamentables como persona.

    Responder
    Gadlaru
    Invitado


    Gadlaru on #82680

    Tienes razón, no tenemos por qué aguantarlo. Y por eso, yo soy totalmente partidaria de que en esos momentos debemos forzarnos a sobreponernos y contestar. No puede ser que la gente que hace ese tipo de comentarios esté tan tranquila. probablemente nadie los ha puesto nunca en su sitio de verdad.

    A un comentario como ese tenías que haberlo mirado tú a él de arriba abajo y haberle dicho «pues tú eres igual de gilipollas de lo que aparentas».

    Responder
    Maria
    Invitado


    Maria on #82682

    mi consejo? pasa de eso, si te sientes ofendida por eso contéstale, un foro no te va a servir de nada, al gilipollas a la cara, te quedas más a gusto!

    Responder
    Janendra
    Invitado


    Janendra on #82689

    La repuesta es porque quieres. Le hubieras dicho un par de frases bien puestas y tan contenta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #82679 en Arreglada y perfecta
Tu información: