Es la primera vez que escribo por aquí pero si que a veces he leído este foro. Escribo esto porque me está sucediendo una cosa que me tiene muy preocupada y también muerta de verguenza. De hecho me da tanta verguenza que no me atrevo ni a acudir a un psicologo porque no sería capaz de contar lo que me está pasando, porque es una locura total. Por eso os voy a pedir que por favor no me juzguéis y no me toméis por fake, pues os juro que lo que voy a contar es totalmente real y no busco para nada generar polémica.
Siempre he sido una persona un tanto peculiar, a la que le han fascinado las historias y peliculas de terror, el misterio, la psicologia humana, pero sobretodo, el true crime. Siempre me ha llamado mucho la atención el saber como piensan los criminales, en especial los asesinos. No estoy diciendo ni mucho menos que tenga impulsos de asesina, ni seme pasaría por la cabeza, pero sí que me ha llamado la atención digamos la manera en como puede funcionar el cerebro de un asesino para llegar a cruzar los límites de la cordura y terminar con la vida de una persona. Es por eso que actualmente me encuentro terminando el tercer año del grado en Criminología a pesar de ya haber estudiado una carrera en el pasado y dedicarme a lo que estudié. Simplemente estudio Criminología por el interés que ya os he contado.
Ahora, os voy a contar mi «pequeño secreto». Desde hace ya varios años, he desarrollado una especie de obsesión por una asesina. No justifico lo que hizo, me sigue pareciendo espeluznante y horrible, pero a su misma vez tengo sentimientos muy similares a los de un enamoramiento. Vais a crucificarme si digo de quien se trata, pero puedo decir que es un caso bastante mediático De hecho lo he seguido durante muchísimos años y al principio mis sentimientos no eran estos pero poco a poco se ha ido forjando dicha obsesión. Tampoco lo describo como estar enamorada, pero sí como una fuerte atracción sexual hacia esta persona. Hace tiempo que vivo con esto, pero recientemente por X motivos esto se ha ido avivando cada vez más y me encuentro bastante preocupada.
Por otro lado, soy feliz con mi pareja y tenemos una relación totalmente normal. No estoy falta de sexo ni de cariño ni nada por el estilo, pero sí que he fantaseado muchas veces con esta asesina llegando incluso a imaginarme escenas sexuales bastante dantescas.
Llegados hasta este punto, no se exactamente que pretendo obtener, si opiniones, consejos o simplemente os vais a llevar las manos a la cabeza. Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por haberte tomado tu tiempo leyendo a esta loca.