Aumento de pecho

Inicio Foros Vida Sana Salud Aumento de pecho

  • Autor
    Entradas
  • Lucia
    Invitado
    Lucia on #439340

    Buenas a todas,

    No sabia muy bien si este tema iba aqui, en salud o autoestima pero bueno alli va.

    Hasta hace 7 años yo siempre fui una persona muy delgada, normopeso pero en el limite inferior, con lo que no tenia nada de pecho. Nunca estuve contenta con eso pero era en plan pues bueno es lo que hay.

    Hace 7 años por una medicacion engorde 10 kg en un mes. En los años siguiente fui fluctuando hasta los 80 y consiguiendo bajar y mantenerme bastante tiempo en 70. En un año engorde 27kg.

    La cuestion es que claro con es que con el culo, barriga y jamonazos vinieron tambien las tetas. Fabulosas, enormes y con un escotazo fabuloso.

    Desde enero deje la medicacion y he adelgazado ya 7kg. Estoy contenta, pues no estaba nada comoda con mi peso a parte de que estaba en obesidad tipo 1 y para la salud es malisimo.

    A parte de echar de menos el tamaño es que claro con tanta fluctuacion ahora los pechos se me estan quedando super caidos y me estoy planteando el aumento de pecho. Obviamente sera cuando mi peso se estabilice, asi que es una idea a largo plazo.

    Mi pregunta es si afecta a la hora de dar el pecho. Produces menos leche? Duele mas? Es mas incomodo para el bebe?

    Me encantaria tener un pecho bonito al casarme (que sera antes de tener hijos) pero no si eso va a afectar a la lactancia.
    Alguien que haya vivido esa experiencia?

    Gracias y un abrazo a todas!


    Responder
    M
    Invitado
    M on #439624

    Se puede dar el pecho con implantes, pero, con todo mi respeto, este tema es importante y es sobre algo que deberías pedir consejo a un médico. Nadie mejor para decirte pros y contras y aclararte dudas que alguien que se dedica a ello y que es un profesional de la salud.

    Responder
    Desi
    Invitado
    Desi on #439632

    Yo me operé en 2017, mis implantes son intramusculares y me dijeron que podria dar el pecho perfectamente, todavia no he tenido hijos asi q nose como ira pero poder dar el pecho con la protesis puedes primero xk te lo explican muy bien los cirujanos plasticos y xk tengo varias amigas en mi situacion que ya han dado el pecho sin problema.

    Responder
    Imna
    Invitado
    Imna on #439635

    A la que ha escrito que uno de los abordajes es por el ombligo ???? la aplaudo porque vaya imaginación jajajaja.

    Te afecta a la lactancia si la incisión es por la areola del pezón, porque te extraen el pezón que después vuelven a coser, pero eso te lo hacen en el caso de que las tengas grandes y quieras corregir el tamaño (las llamadas galleta maria).

    Yo me opere hace tres años y es de las mejores decisiones de mi vida.

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #439663

    Porfa, mírate el vídeo de Rosy McMichael donde habla de su operación para quitarse los implantes ?
    Actualmente para lucir un pecho bonito y más en una ocasión puntual como es la boda, existen muchos tipos de sujetadores.

    Responder
    Lili
    Invitado
    Lili on #439664

    Yo di el pecho sin problemas. Me las puse submusculares hace 5 años y mi niña tiene ahora 9 meses y siempre a teta, no me ha dado problemas.
    La glandula mamaria no se toca ni el pezón por tanto lactancia como si no hubiera nada.

    Responder
    S28
    Invitado
    S28 on #439844

    Puf..aquí hay mucho cirujano me parece a mi, no afecta a la lactancia y en ningún momento en un aumento de pecho te extraen el pezón,eso lo harían hace 20 años. Cada cirujano trabaja de una manera diferente, siempre mejor si la prótesis es por detrás del músculo, hay cirujanos que hacen la incisión debajo del pecho y otros en la areola, otros por la axila… Mi consejo es que visites varios cirujanos y con el que te sientas más cómoda te operes, no te quedes solo con la opinión de uno, en sus páginas web siempre suelen tener fotos de operaciones y testimonios de pacientes, eso también es importante. Al perder peso igual también te tienen que hacer un levantamiento acompañado de prótesis, porque la piel habrá dado bastante de si, como te he dicho consulta con varios expertos para salir de dudas y suerte!! :)

    Responder
    Eif
    Invitado
    Eif on #439855

    Hola! Respecto a si es o no posible dar de mamar con implantes no te puedo responder.
    No sé de donde eres pero te recomiendo (clinicanoval en Instagram).
    Yo me quiero operar la nariz y lo haré ahí.
    Un saludo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Aumento de pecho
Tu información: