Aún no sabe que soy virgen

Inicio Foros Sex & Love Sex Aún no sabe que soy virgen

  • Autor
    Entradas
  • Mery
    Invitado


    Mery on #114574

    Hola chicxs! Me llamo Mery y tengo 21 años. Os escribo con una urgencia increíble. Hoy he quedado con un chico para cenar en mi casa que conocí por Tinder. La cosa es que por whatsapp ya se nota las ganas que tenemos de conocernos pero aún no le he dicho que soy virgen y que tengo 0 experiencia, obvio. No sé si debería haberselo dicho porque no sé como va a reaccionar y no sé cual es el momento. Yo no le doy importancia y me gustaría de verdad que si surge no sea un «problema» ya que no es la primera vez que me dicen «cuando hayas follado me llamas, no quiero ser el primero, es una responsabilidad muy grande». Estoy muy nerviosa por ello, y de verdad que me da pánico cagarla.
    Gracias de antemano chicas, por favor, espero vuestros consejos.
    Pd.: tampoco se lo he dicho porque sería dar por hecho que vamos a follar y no sé, quizá en persona no nos gustamos y no pasa nada y no tenga que darle explicaciones.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Carolina
    Miembro


    Carolina on #114576

    ¡Hola, Mery!
    Habla de ello con naturalidad, no pasa nada.
    Si el tío te dice que no por ese motivo, es que es idiota y nena eso que te llevas de no perderla con un gilipollas.
    Es verdad que del primero te vas a acordar siempre, pero no todo el mundo necesita estar enamorado para perderla. Y tan respetable es una cosa como la otra.
    Si tú estás segura de que quieres hacerlo y surge, adelante.
    ¡Relájate y a disfrutar!

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado


    Ana Ruiz on #114598

    No tienes porque decirselo, es tu cuerpo. Aparte, la virginidad es un concepto social, no le veo mayor importancia.
    Si quieres decirselo, pues adelante. Si no quiere hacerlo por eso, puesque le den, la verdad.
    Disfruta y toma precauciones :-)

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador


    Elena Devesa on #114678

    Cuéntanos qué tal fue!

    Responder
    Chicasinideas
    Invitado


    Chicasinideas on #115013

    Hola! La verdad que más que darte consejo vengo a pedirtelo yo a ti ajjaja Estoy en una situación parecida a la tuya ¿Como te fue al final? ¿Recomiendas tinder aún siendo virgen?

    Responder
    Carmen
    Invitado


    Carmen on #115230

    Vamos a ver si sale que os liáis y va a surgir díselo si te tira para atrás pero vamos que yo si fuera tú no perdería la virginidas la primera noche con un tío de Tinder que no conoces de nada si el chico te gusta y te trata bien y es majo pues a delante se lo dices y que sea lo que dios quiera las cosas tienen que fluir pero siempre con conocimiento

    Responder
    Carmen
    Invitado


    Carmen on #115231

    Virginidad no virginidas jajajaja animo guapa

    Responder
    Nicole
    Invitado


    Nicole on #115233

    Yo perdí la mía con un chico que (ok, tenía un par de veces de haberlo visto en plan de amigos y definitivamente no me esperaba que pasara) tampoco sabía que lo era, al momento le dije y el me preguntó si quería seguir, se portó muy bien y fue comprensivo, no estaba ni estoy enamorada de él y de hecho ahora somos muy muy amigos, mi consejo es, si se da y sientes que debes decirlo hazlo, así la aplique

    Responder
    Kokoro-chan
    Invitado


    Kokoro-chan on #115258

    Hola guapa, te cuento mi caso: tengo 21 y hace cosa de 4 meses quede con un chico mediante lovoo (similar a tinder), paseamos, cenamos y finalmente lo hicimos. Yo en ese momento era vurgen y no le dije nada al chico, dolio muchisimo y sangre bastante, Te recomiendo que se lo digas y asi te ahorras lo que me paso a mi. Si el chico merece la pena lo entenderá, si no es el caso, pierdes el tiempo con él.
    Espero que te vaya bien.
    xoxoxoxo

    Responder
    Juana
    Invitado


    Juana on #115259

    Hola! A ver sinceramente yo no me rayaria por ese tema, siempre la virginidad como tabú deberias sentirte orgullasa de no haberla perdido con un gilipollas, no pienses en perderla con un tio que acabas de conocer o perderla con un tio de una noche yo la perderia con alguien que realmente me guste o me apetezca perderla con él, y si en el momento que le dices que eres virgen o algo se sorprende o hace algun comentario que te haga sentir mal no pierdas el tiempo con ese tio! Un beso

    Responder
    Teresa
    Invitado


    Teresa on #115284

    Hola! Espero que te haya ido bien! Lo de que seas virgen me parece secundario. Al chico le puede dar igual o le puede importar pero eso no lo controlas tú asi que no te rayes.

    Lo que me parece más grave, y me sorprende que nadie te lo diga, es que metas en tu casa a alguien que nunca has visto en persona :s tú no sabes quién está al otro lado del telefono…
    A mi una vez un chico de tinder me propuso venir a recogerme en moto en la primera cita que tuvimos y me inventé una excusa para decirle que no y quedar directamente en el bar.

    No tiene pq pasar nada. Pero mejor prevenir que curar. Siempre hay que quedar en un sitio público y transitado en una primera cita! Es mi consejo!

    Responder
    Luna
    Invitado


    Luna on #115291

    Hola! Cómo te fue?
    Yo la perdí con 20 con un amigo de un conocido una noche de copas…
    Era guapo y fui a su casa y listo, surgió. Y seré rara pero lo disfruté y no sangré. Creo que dar mucha importancia al hecho de perder la virginidad no es positivo, xq se supone q ese chico tiene q marcarte mucho?
    No! Fin!
    Yo luego he tenido relaciones estables, lios… y el primero fue el primero, pero no más importante!

    Responder
    Laia
    Invitado


    Laia on #115293

    Se que llego tarde pero no me he podido resistir, porque viví lo mismo hace unos meses.
    Yo tenia mucho trauma con el «estigma virgen» y
    no sabia que hacer, tuve una cita de tinder y el asunto surgió, no tuve la necesidad de decir nada y no se lo dije. Y la verdad es que me sorprendí de lo bien que fué. Y si salió algún comentario sobre mi «inexperiencia» mi respuesta fue que estaba nerviosa y así de ancha me quedé.
    Y realmente no me arrepiento porque llevaba años esperando «el momento ideal» el cual veía que no iba a llegar nunca y en el fondo tenia unas ganas que me moria ya…
    Así que esa es mi experiencia si te puede ayudar en algo.

    Responder
    Mery
    Invitado


    Mery on #115297

    Hola chicas, soy yo de nuevo!! Pues al final la cosa fue bien (leed entre líneas). Lo que hice fue esperar y cuando nos empezamos a besar se lo dije. La verdad es que fue super super majo y hablo del tema conmigo durante más de media hora porque quería que yo estuviera segura. He de reconocer que me soltó la frase de la responsabilidad pero al final nos lo pasamos muy bien. Gracias por vuestros consejos!! Lo que necesitéis aquí estaré para vosotras. Gracias por todo ❤️❤️❤️

    Responder
    Evvi
    Invitado


    Evvi on #115303

    ¡Hola!
    ¿Al final cómo fue la experiencia?
    Yo perdí la virginidad con un chico con el que conocía muy poco. Simplemente porque me apetecía y quería. Luego, empezamos una relación y ahora llevamos 4 años juntos. Pero, tampoco me hubiera importado si simple hubiera sido sexo.
    Xoxoxo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: Aún no sabe que soy virgen
Tu información: