Ay ay qué cague!

Inicio Foros Querido Diario Familia Ay ay qué cague!

  • Autor
    Entradas
  • riri
    Invitado
    riri on #448364

    Hoy no duermo tías.

    Tengo una niña de casi 4 años. Pues os pongo en situación…

    21:30, las dos en la cocina (mi marido recogiendo la colada). La niña sentada cenando y yo terminando de hacer la cena. En esto que la enana se pone a hablar en plan »sí, está muy rica la verdura, tú también la comes?». Me quedo tó loca y le pregunto con quien habla. ¡Ay la madre del cordero frito! Es que os escribo la respuesta y tiemblo!!!

    »Con mi amiguita Lía, que está en el cielo con su mamá, y juega aquí conmigo. Su mamá también se llama Lía.»

    Ayyyyy noooooooo… Es que se ha pasado toda la cena hablándole a una silla vacía. Que me cago viva tías!!!!!! A mi marido le ha dado un atacón de risa porque sabe lo giñada que soy pero es que yo no duermo más en mucho tiempo.

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #448924

    Hola, mi hija tubo un amiga imaginaria durante varios años, supongo que es lo que le pasa a la tuya. También hablaba con ella, jugaba con ella y luego se le pasó, no creo que tengas que preocuparte, algunos niños son muy imaginativos,lo único que mi hija no decía que viviera en el cielo, si no igual me habría asustado un poco también.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #448926

    Pues te iba a decir que es una amiguita imaginaria, pero eso de que está en el cielo con su mamá….pufff yo llamaba a Iker Jiménez ?

    Responder
    Galleta
    Invitado
    Galleta on #448936

    Puede ser algo completamente normal a esa edad, sobre todo si hace tiempo que no interactúa con niños de su edad. Es normal tener fantasías imaginarias e inventarles una historia y dar detalles.
    Sobre que está en el cielo seguramente sea la razón que ella te da para justificar que no se encuentran presentes, para mantener su historia ya que ella, en el fondo, es consciente de que ahí no hay nadie y tú no ves nada.

    Responder
    Reena
    Invitado
    Reena on #448948

    Al principio pensé en una amiga imaginaria, pero lo de que vive en el cielo… Madre mía! Yo con lo miedosa que soy ya estaría llamando a un exorcista.

    Responder
    grace
    Invitado
    grace on #448951

    no te preocupes es normal, a esas edades invertarse amigos imaginarios, seguro ha visto alguna peli o algo, de una niña que tiene a su mamá en el cielo o lo ha escuchado en algún lado, y ya está, hay niños muy imaginativos, y si no tiene hermanos, a lo mejor echa de menos un hermanito.

    Responder
    Yu
    Invitado
    Yu on #448959

    Los niños ven cosas q nosotras no…. No te asustes mientras no pase de hablar y jugar todo bien. Pregunta por ella y su mamá e interactua con t hija. El día de mañana tu hija compartirá contg muchas más cosas que si le dices q eso es mentira.

    Responder
    Missleda83
    Invitado
    Missleda83 on #448964

    Totalmente de acuerdo contigo, hasta los 6 años los niños ven e intuyen cosas que los adultos ya no podemos.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #448966

    No te asustes,totalmente normal a esas edades sienten y ven cosas como dicen en otros comentarios, mi hijo estuvo bastantes noche con lo que pensábamos que eran terrores nocturnos pero empezó a señalar en una pared en la que no hay nada, algo le debía asustar pero pasando el palo santo que nos recomendó una amiga nunca más…

    Responder
    L
    Invitado
    L on #448968

    Es normal los niños ven y sienten cosas que la mayoría de adultos no pueden, simplemente habla con ella y que te cuente cosas de su amiga lía y su madre, no dejes que pierda esa habilidad!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Ay ay qué cague!
Tu información: