Ayuda amor peligrando

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Ayuda amor peligrando

  • Autor
    Entradas
  • Amor
    Invitado
    Amor on #432769

    ¡Hola amores!
    Quería contaros algo y saber vuestra sincera opinión creo que al ser todas anónimas podemos opinar bastante mas libres que si fuéramos amigos o familiares.

    El caso es que tengo pareja desde hace 6 años, y desde hace 4 que nos fuimos a vivir a casa de mi suegra. Primero decir que mis suegros están separados, el se fue con otra. El caso todos vivimos en la misma ciudad, pero el padre tiene una casa en un pueblo, entonces como los dos estábamos al paro, yo siempre miraba ofertas de empleo tanto en mi ciudad como el pueblo porque sabia que teníamos casa, una semana encontré una oferta de trabajo de camarero para ese pueblo lo hable con mi pareja y se apunto ( yo no me apunte porque la dueña quería hombres) hicimos la entrevista y nos lo ponía todo bien, cogimos hicimos la mudanza, en un coche, y encima la casa de distancia a la ciudad es una 1 así que imaginaros que pedazo de mudanza menos mal que no teníamos muchos muebles.

    Cuando lleva un mes trabajando,llega a casa le doy la cena, y subimos a la cama para dormir, pero es normal que hay noches que mi pareja le cuesta dormir y se baja al salón a ver la tele para que le entre el sueño, pero que paso que como a las dos horas, oigo vómitos y me asuste baje corriendo las escaleras y lo veo tirando en el suelo vomitando y lo llamo y no me contesta, llame al 112 y vinieron

    Primero lo llevaron a un hospital mas cercano, para hacerle unas pruebas básicas, pero como querían hacerle mas tenían que llevarlo a un hospital mas grande, estuvo dos días en la UCI, y cuando vino la medico hablar con la madre y conmigo nos dijo que se había intentado quitar la vida.

    Luego ya lo subieron a planta y le dieron medicación, y el alta a los pocos días. Fueron pasando los meses y el estaba igual de humor, le cambiaron de tratamiento, pero nada, y hace dos meses le dieron uno que estaba peor estaba agresivo pero con el mismo,  no dormía tenia muchas pesadillas entonces fue a urgencias y le dieron otro este mes. El caso es que estos meses me dice que lo mejor es que lo dejemos porque dice que nunca me va poder dar una vida buena, una casa y eso que se ve un inútil, yo le lloro, pero a la semana vuelve hacer lo mismo me dice que esta enamorado de mi que me quiere y que por eso precisamente no quiere que este con el porque sabe que no va poder hacerme feliz.

    Yo no se si esperar este mes a ver que tal con el nuevo tratamiento o que hacer, porque todo esto entre el confinamiento y mi ansiedad diagnosticada es un cumulo de todo. No se que hacer, por que yo le quiero, pero se que el lo que quiere es dejarme para quitarse la vida, porque alguna vez me dijo que si yo le faltase ya seria la colma para hacerlo…


    Responder
    B
    Invitado
    B on #433338

    Qué complicado preciosa…
    A ver, en primer lugar,siento muchísimo por lo que estás pasando pero me sorprende lo fuerte que eres. De verdad te lo digo. Segundo, sería bueno saber si tu novio el día de los vómitos se los provocó algún tipo de producto que él bebió adrede o por una enfermedad física. No sé si me entiendes…sin duda, está pasando por una fuerte depresión. Supongo, porque no lo dices, que estará viendo a un psicólogo. Mi consejo es que esperes a ver lo qué ocurre, habla con su psicólogo, médicos y familia y exponles también tu situación. Es algo que pocas veces se tiene en cuenta: qué hay con la salud mental del cuidador? por así llamarte. Hazles consultas acerca de ti, expresa tus sentimientos y emociones. Lo van a entender al 100%.
    Desde mi perspectiva personal, me encontraría al igual que tú en una encrucijada. Quiero hacerte una pregunta: qué te dice tu corazón? en estos casos es tan difícil decidir que a veces nos escondemos la verdad, y muchas veces la sabemos pero no queremos aceptarla. Siento no poder ser de mucha ayuda. Espero que, en un futuro, escribas de nuevo con más noticias. Deseo de corazón que se recupere tu pareja y que todo salga bien.
    Consejo para despejar la mente: leer, respirar y música.

    Responder
    LoveCurvy
    Invitado
    LoveCurvy on #433355

    Mi consejo es que te sientes a hablar con él tranquilamente,que le digas que estás ahí para apoyarlo siempre.
    Habla con un psicólogo y que le den cita,de nada sirve el tratamiento con benzodiacepinas si no se llega a la raíz del problema.
    Dile que se apoye en ti más e intentar cambiar un poco vuestra rutina.
    Hacer una escapada al campo cuando acabe el confinamiento y pasar el día allí.
    Iros un finde a alguna casa rural,hay múltiples ofertas y no hace falta dejarse los cuartos.
    Hazle una cena romántica y pon música que signifique algo.
    Esos pequeños detalles despertarán sensaciones olvidadas,y poco a poco y con muuuucha paciencia saldreis de esto.
    No soy psicóloga,pero he pasado por una depresión y mi marido está ahora con tratamiento.
    Así que se lo que es.
    Te mando todo mi apoyo!!!
    Si necesitas hablar escríbeme a [email protected]
    Cuenta con mi apoyo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #433480

    No sé que aconsejarte más que hables con un profesional. No sé si vas al psicólogo por lo de tu ansiedad o ibas hace tiempo pero ahora no. Tampoco sé si tienes los medios pero sino los tienes creo que hay psicólogos que dan sesiones gratis, tendrías que informarte. Creo que un profesional puede ayudarte más a entender y sobrellevar la depresión de tu pareja y él si solo va al psiquiatra creo que también le sentaría bien un psicólogo, siempre se dice que es mejor combinar la terapia con la medicación.
    Espero de corazón que tu pareja consiga superar esa depresión tan grande y que estéis muy bien los dos juntos.
    Por último quiero que sepas que eres una persona extraordinaria por apoyar a tu pareja en una situación así. Yo soy una persona que sufre depresión y ansiedad, una inseguridad en mi misma terrible, y demás, y tener una persona que esté ahí apoyándome me da muchas fuerzas. Ánimo y un abrazo enorme.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Ayuda amor peligrando
Tu información: