Hola chicas! necesito vuestra ayuda y sabiduría, os cuento: tengo una hermana que tiene 25 años, tiene Espina Bífida y apenas tiene amigos, ella por más que lo intenta no logra encajar con nadie, incluso de pequeña le hacían bullying en el colegio, y al ser una persona inocentona los que se le acercan suele ser para aprovecharse, vamos tengo anécdotas para dar y regalar, por ejemplo, muchos de ellos han salido a cenar con ella si ella los invitaba, si no, nada. Entonces, he pensado que quizá puede haber alguna aplicación para hacer amigos, y si es así ¿Me podríais orientar cuáles son las mejores? Muchas gracias de antemano!!
