hola soy dh o tara, claro es una abreviatura, como sea tengo una hermana gemela que le cuesta un poco hacer amigos no es que sea mala persona ni nada, de echo es la mejor clase de amiga que conozco, el punto ella tenia un grupo de amigas pero la excluían mucho a lo que ella me cuenta, decidió cambiar de grupo. lo logro pero pasa exactamente lo mismo, no se que hacer o que decirle porque la veo muy triste, sé que este tipo de paginas ya nadie las ocupa o ve, pero agradecería consejos o yo que sé