Ayuda! Como se lo digo sin palabras? Tips porfi

Inicio Foros Sex & Love Sex Ayuda! Como se lo digo sin palabras? Tips porfi

  • Autor
    Entradas
  • M.J.F.D.S
    Invitado
    M.J.F.D.S on #827284

    Seguramente el título no se entienda bien, tengo pareja de hace medio año, soy una persona que me gusta ser activa sexualmente y nunca me ha sido tan dificil el poner a alguien a tono para que hagamos el amor, a lo mejor estamos viendo una peli y me pongo tonta, le acaricio le beso sensualmente pero es como que si no se lo digo con palabras no se entera o no se quiere enterar.

    Luego cuando nos despertamos es cuando él siempre quiere, me besa me acaricia los labios me mete los dedos en la boca y ahi es cuando iniciamos, pero cuando lo hago yo nunca:( me podeis decir algun truquillo para decirle sin decirle literamente que «quiero que me empotres como cajón que no cierra»? Gracias. Jajajaja❤❤❤


    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #827323

    Telepatía.
    Ahora en serio, ten una conversación con él, porque intuyo que él si se entera (perfectamente además) de que quieres tema pero por alguna razón prefiere el mañanero.
    Si la conversación te incómoda a ti, puede que a él también y por eso no te lo dice.

    Responder
    Nefertiti
    Invitado
    Nefertiti on #827346

    Opino lo mismo, díselo y punto. En las películas nos enseñan que todo tiene que ser muy romántico y que con una mirada basta, pero la realidad no es así.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #828641

    Hola, verifica que es tan sexualmente activo como tú y explica que a ti también te gusta tomar la iniciativa muchas veces, cuéntale como sueñes actuar cuando tomas la iniciativa y recuérdale que para ti es importante, así no tienes que decir «quiero f0ll444444rrrrrr»

    Responder
    Alayne
    Invitado
    Alayne on #828643

    Jaja a mi me pasaba lo contrario con mi pareja, si se ponía tonto o yo empezaba a acariciarle siempre me preguntaba si quería un polvete (sus palabras) y sinceramente a mi que lo haga siempre me corta mucho el royo. Además yo soy muy activa y creo que nunca le he rechazado.
    Al final le tuve que decir que no me lo preguntará, que la respuesta era sí.
    Así que háblalo con el, no en el momento, quizás después de la próxima vez que pasé. Creo que querías otra respuesta, pero al final es comunicación.
    Otra cosa es que luego te haga caso…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Ayuda! Como se lo digo sin palabras? Tips porfi
Tu información: