Ayuda con mi futuro

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Ayuda con mi futuro


  • Autor
    Entradas
  • Una estudiante preocupada
    Invitado
    Una estudiante preocupada on #263992

    Hola a todos, soy una estudiante de primero de bachillerato y necesito consejos. Estoy haciendo un bachillerato de ciencias porque me encantaría estudiar enfermería, psicología y mi favorita… Logopedia (si hay alguna logopeda leyendo esto por favor que me comente si esta contenta/o con su trabajo). Bueno mi problema es que en mi bachillerato fisica y química y matemáticas son obligatorias y lo que peor se me da… Física y química más o menos lo voy controlando pero matematicas… MISIÓN IMPOSIBLE!!! Lo he ido sacando con 5 o 6 hasta este año que me han cambiado el profesor y este es mucho más duro, sobretodo corrigiendo. Mi anterior profesora si tenías el ejercicio bien planteado al menos te daba unas décimas pero este no. Si no te da exactamente lo que tiene que darte te quiera todo el ejercicio(puede que debiera así ser siempre) pero si a esto Le sumas que no explica nada bien (llevo ya tiempo con profesores particulares) esta asignatura se convierte en mi pesadilla. No puedo de verdad con ella. Esta primera evaluación la tengo ya suspensa e incluso la recuperación y me da mucha rabia porque se hacer las cosas pero por pequeños fallos o hacer los ejercicios como el no quiere te quita todo el ejercicio. Y básicamente puede que todo sea culpa mía pero me estoy estresado mucho con esta asignatura y no se que será de mi el resto del curso o el año que viene. Si esta primera evaluación la he suspendido la vvedad es que estoy bastante desanimada para la segunda y tercera. Consejos de alguien que Le haya pasado parecido o vuestra propia experiencia?

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #273582

    Posiblemente es más culpa del profesor que tuya, de todas formas cuando tengas dudas en clase pregúntalas, si callas es peor. si ves que en la siguiente evaluación sigues sin conseguir sacarlo bien apúntate a alguna academia e intenta practicar cada día los ejercicios que en clase hacéis :)

    Responder
    ThisGirl
    Invitado
    ThisGirl on #279987

    Sigue con tu profesor particular y no te rindas.
    Yo tenía asignaturas que el primer año de este curso se me daban genial y en el segundo se complicaron y llegué con ellas hasta el examen final.
    Con esfuerzo y sin dejar que esto te superé lo conseguirás, aunque sea en el límite.
    Como decía una profesora mía «No se llora ni por chicos ni por notas»
    ¡Ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Ayuda con mi futuro
Tu información: