AYUDA CONTACTO CON PROVEEDORES

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones AYUDA CONTACTO CON PROVEEDORES


  • Autor
    Entradas
  • [email protected] on #116038

    Buenas Noches chicas!!!

    Me llamo Idaira y soy de Gran Canaria, y por supuesto una fiel seguidora de esta página que es lo más!! Bueno escribo en este foro porque necesito ayuda. Yo soy una gorda más de muchas, que de mis 34 años la mitad he tenido miles de problemas para encontrar ropa bonita, actual y con talla. En fin, me encanta vender, y quiero emprender poniendo una boutique de ropa de tallas grandes, ya que cada vez somos más las que queremos sentirnos bien, guapas, bellas con lo que llevamos puesto. Y aunque hay bastantes tiendas online pues aquí en las islas hay muchas personas que no se animan a comprar vía internet.
    Bueno pues para no aburrir más, ya que todas conocemos este tema al dedillo, hago un llamamiento a proveedores de talla grande para poder ponerme en contacto con ellos y mirar su catálogo. Tiene que ser ropa actual, moderna, de diario, como las que vemos en tiendas como asos, bohoo, etc.
    Muchísimas gracias, y muchísimas gracias a las chicas weloversize, ya que gracias a ellas cada vez nos sentimos mejor con nosotras mismas y sobre todo no nos sentimos solas. Gracias chicas!! hacen un trabajo increíble!!!.
    Besos y gracias de antemano!!!
    Muaks

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: AYUDA CONTACTO CON PROVEEDORES
Tu información: