Ayuda!! De cacas y dolores va la cosa

Inicio Foros Vida Sana Salud Ayuda!! De cacas y dolores va la cosa

  • Autor
    Entradas
  • Nathy
    Invitado
    Nathy on #700981

    Buenas noches chic@s

    He leído hace poco un post de una chica que le han detectado SIBO y necesito ayuda. Llevo realmente mal como unos 6 meses. Siempre (desde hace años) he tenido muchos gases y he tenido periodos de diarrea y estreñimiento, pero como también tengo tiroides pues he pensado que es normal y bueno, lo he «sabido llevar». A todo esto también le tengo que sumar ardores de estómago, era tomar algún cítrico o leche por la mañana y unos ardores horribles. Me he hecho pruebas de lactosa, de gluten (negativas), el coprocultivo (análisis de caca) dice que no tengo parásitos. Me hicieron una endoscopia y colonoscopia y me encontraron pólipos gástricos que me resecaron con «inflamación mínima» según informe. Añadir que también sufro de reflujo esofágico el cual me ha mejorado desde que me sacaron los pólipos.

    El caso es que desde hace 6 meses hago las cacas de un color marrón pero claro, la textura de la caca es como blanda y fibrosa aunque misteriosamente estoy estreñida y me cuesta defecar, me duele el vientre bajo a diario, y he llegado a encontrar en la caca como puntos blancos y hasta más oscuros los cuales creía que era sangre.

    Actualmente estoy con una dieta sin gluten que he empezado por mi cuenta para descubrir si es intolerancia al gluten no celíaca, y aunque he notado cierta mejoría (llevo apenas 4 días) es cierto que me sigue doliendo.

    Siento lo escatológico pero me está afectando psicológicamente y toda la ayuda es poca. Tengo una foto de la caca que le pienso enseñar al médico digestivo a ver si me puede dar alguna solución porque no sé qué hacer, necesito consejos para saber qué hacer con este problema :(

    Gracias por leerme

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #701034

    Hola, cuando vayas al digestivo díselo si, y mira a ver si tienes piedras en la vesícula, lo digo por lo del ardor con los ácidos y las heces claras. No quiero alarmante ni nada, sólo si pueden hacerte una ecografia de la vesícula por descartar. Espero que no sea nada,saludos.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #701079

    No te puedo ayudar más que recomendándote que consultes con el médico pero entiendo por lo que estas pasando y te mando muchos ánimos. Espero que mejores pronto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Ayuda!! De cacas y dolores va la cosa
Tu información: