Ayuda, la ex novia de mi pareja quierer volver a España para estar con el.

Inicio Foros Sex & Love Love Ayuda, la ex novia de mi pareja quierer volver a España para estar con el.

  • Autor
    Entradas
  • Luli
    Invitado
    Luli on #503861

    Hola chicas, necesito vuestra opinion porque estoy bastante agobiada. Mi novio con el cual llevo solo seis meses, se que es poco tiempo, pero estamos muy bien y somos felices, el caso es que el tiene una ex pareja que es estadounidense, se conocieron aqui y estuvieron año y medio juntos, y ella decidió volver para USA. La relacion se termino hace ya dos años,y no se han vuelto a ver, es cierto que siguen hablando porque tienen buena relacion, el rehizo su vida, ha estado con otra chica y ahora esta conmigo.

    El problema es que he visto que ella le envia muchos mensajes de que quiere hablar con el, el no le responde y ella sigue insistiendo, el otro dia vi un mensaje en el cual ella decia que queria volver a España y que por eso necesitaba hablar con el, el le contesto que si que hablarían el finde y estoy de los nervios. Yo se que ella quiere volver a aqui para estar con el, y no se que sentimientos tiene el hacia ella, deberia preguntarselo lo se, pero queria esperar a que pasase el finde para ver si me comentaba algo de si hablo con ella o asi.

    Obviamente si el sigue sintiendo por ella y ella quiere volver van a estar juntos y prefiero saber la verdad ya antes que seguir con el y cuando llegue el dia pasarlo mil veces peor. Vosotras que pensais? Deberia hablar con el? El nunca me comento nada de que ella le habla, lo descubri viendo su movil (se que esta mal hecho) Ayuda chicas, un abrazo.

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #504085

    Mal hecho mirar el móvil, la verdad, privacidad ninguna,está claro que tienes que dejarlo, porque tu por lo que se ve, desconfías de él y eso es algo horrible y lo pasaras mal, pero la comunicación es muy importante antes de llegar a mirarle el móvil, y si ves algo raro pues le dejas, pero has invadido su privacidad.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #504086

    En primer lugar, como bien dices, si quiere volver con ella lo hará igualmente, hagas lo que hagas o digas lo que digas. Si no te ha dicho nada después de su charla del fin de semana es que quizás lo que ha hecho ha sido pararle los pies a su ex y no contarte nada para no disgustarte.

    En segundo lugar, yo me entero de que mi pareja me espía el móvil habitualmente y le monto un pollo que se le quitan las ganas de cuajo. Y obviamente se va a enterar si le dices que sabes lo de la conversación con su ex.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #504091

    Que le mire el móvil está mal, sí, pero… ¿Y el hecho de que él no se lo haya dicho?
    Para mí eso es lo más turbio de todo. Cuando se ocultan cosas por algo es.
    Es una pena. Pero también es te digo que no puedes hacer nada por evitar nada. Si quiere estar contigo lo estará con ex o sin ex, y si no lo quiere, te dejará por su ex o por que le duele el dedo pequeño del pie. Esas cosas no se pueden controlar.
    Aprende a relativizar tus miedos, porque si no será muy difícil tener relaciones saludables (el hecho de mirarle el móvil ya implica que no lo es, y que te lo oculte, también).
    Yo lo hablaría con él, tipo «vi una notificación de fulanita, no sabía que hablábais». Y a ver qué te dice. Ya que sabes todo, al menos sabrás si te sigue mintiendo. Y en ese caso vete tú de esa relación, porque te va a intentar meter una bola, y tú no confiarás en el jamás. Evidentemente, no va a salir bien.
    Para la próxima relación, ve a confianza ciega. Que la confianza solo se rompa cuando él de indicios. Sí le miraste el móvil porque tenías indicios de que te engañaba… Ahí ya me abstengo.
    Un abrazo fuerte

    Responder
    Enfin
    Invitado
    Enfin on #504093

    Cuánto flanders suelto con la privacidad del móvil, y qué poco se dice del tío que habla a escondidas con la exnovia.

    Responder
    Lady Bisho
    Invitado
    Lady Bisho on #504103

    Que horrible todas las que justifican que le mire el móvil porque supuestamente él habla con la ex a escondidas pero la chica que revisa el móvil en ningún momento dice eso. A ella le encanta mirarle el móvil a su pareja. Eso es súper enfermo.

    Yo que tu lo dejo porque si no eres capaz de confiar en él para qué seguir?

    Y trataría de ver con algún profesional el problema que tienes con violar la intimidad de tu pareja

    Responder
    Mi
    Invitado
    Mi on #504106

    Pufff…
    Si el a hablado con ella que pasa? Acaso te tiene que contar todo? Viste que en muchas ocasiones ni le contesta. Según comentas hace dos años que se separaron, no te hace pensar que quizás ella o el han pasado página? Como sabes que ella quiere volvé con el?

    De verdad no entiendo la manera de enturbiar todo, esos celos son una manera de intoxicar la relación que no sirven para nada. No hagas caso, llevo una relación de muchos años (10) y mi pareja tendrá sus amistades en las que no me tiene que contar todo y yo igual, por eso no nos queremos menos ni nos vamos a poner los cuernos. Lo sano es la Confianza.

    Responder
    Kylc
    Invitado
    Kylc on #504116

    Por todas las vírgenes embarazadas, cuanta inseguridad reflejas en tus palabras. ¿Quién te hizo tanto daño? Muchacha, si él sintiera algo más que afecto por su ex, hubieran continuado con la relación, ahora está contigo. No le veo nada de turbio que se hablen, además, no tienes la certeza de que ella viene para estar con tu novio, solo lo deduces por lo que viste en el teléfono, trabaja un poco más confianza y la comunicación con tu pareja para que estés tranquila y no te hagas películas en tu cabeza.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #504122

    Londe que quiere volver con el ha sido cosa tuya. Si quieres salir de dudas preguntale. Cuanto antes sepas a que atenerte mejor

    Responder
    Vane
    Invitado
    Vane on #504144

    Si un ex me habla por cualquier tema o porque quiere volver conmigo, pero yo no…..le aclaro el tema y lo corto. No veo necesario contárselo a mi pareja…..y si quiero volver, vuelvo y no habrá mucho que me haga cambiar de opinión. Esta horrible ver su celular y en estricto rigor él no ha cometido falta alguna aún. Pero, ya lo hiciste, es tu verdad, creo que por tu sanidad mental deberías preguntárselo de frente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Ayuda, la ex novia de mi pareja quierer volver a España para estar con el.
Tu información: