Ayuda. La novia de mi hermano lo acosa.

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Ayuda. La novia de mi hermano lo acosa.


  • Autor
    Entradas
  • Tpita
    Invitado
    Tpita on #456702

    Hola a tod@s. Vengo a ver si alguien sabe de leyes y me puede orientar. La cosa es que mi hermano hace dos años tuvo una relación con una chica, ella lo dejaba y luego arreglaban y asi unos cuantos meses, hasta que el se cansó y dijo que no volvía con ella

    Total que quedaron una noche y follaron, sin condón, fue la única vez. Hasta aquí bien, la cosa fue que ella pensó que volverían a estar juntos y el dijo que no que se había cansado. Y aquí viene el problema, ella le dijo que estaba embarazada, el dijo que asumía la responsabilidad pero que no volverian a ser pareja. En fin que ha pasado el tiempo y esta chica no le deja ver a la supuesta hija, y no para de mandarle mensajes diciendole lo que quiere y más. Me gustaría si es posible denunciarle a ella y como hacerlo en caso de que se pueda. Añado que ella vive a 600 km de nosotros y que el esta con ansiedad y de todo un poco con el tema de tener una hija y no poder verla. Gracias de antemano

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #457205

    Pero estáis seguro de que tiene la niña o es solo para mantenerlo enganchado, digo yo que cuando nacería abría que ir al registro, unas fotos algo… a mi me suena a cuento chino, deduzco x tu sms que nunca visteis nada a la niña ni x fotos, si es verdad ir a un abogado y denunciarla tiene sus derechos como padre

    Responder
    Patrícia
    Invitado
    Patrícia on #457235

    La solución es fácil, que hable con un abogado y primero la demandé para determinar la filiación y una vez determinado eso, demanda para establecer el régimen de guardia, custodia, visitas y alimentos. Cualquier abogado le asesorará, si no tiene ingresos puede solicitas el reconocimiento de justicia gratuita e ir con abogado de oficio.
    Ahora bien, determinada la paternidad no todo son derechos, también tendrá obligaciones, como el pago de una pensión de alimentos si la guardia y custodia se atribuye a la madre

    Responder
    Meis
    Invitado
    Meis on #457261

    Esta claro que eso no es legal, lo primero hablar con un abogado y solicitar las pruebas de paternidad , a partir de ahí si es verdad que es suyo solicitar la demanda de paternidad para tener la custodia compartida a ver si hay algún abogado por aquí que te explique los procedimientos pertinentes.

    Responder
    Meis
    Invitado
    Meis on #457264

    Otra cosa muchísimo cuidado con que tu hermano le mande mensajes amenazantes por el cabreo que siente porque cualquier cosa que haga lo utilizará en su contra , con una sola palabra como zorra o puta puede hacer que se quede sin custodia compartida así que cada vez que se comunique con ella que utilice buenas formas que todo los mensajes lo guarde y que todas las llamadas las grabe es sumamente importante todo esto, porque este tipo de personas se agarra a cualquier cosa y si el puede demostrar lo contrario se va a ahorrar muchos problemas.

    Responder
    Kokita82
    Invitado
    Kokita82 on #457283

    Habla con tu hermano y animale a buscar a un abogado. No sé si tu hermano tiene reconocida a la niña, si lleva sus apellidos y tal, pero si no es así que reclame unas pruebas de paternidad porque imagino que las necesita para reclamar un régimen de visitas y demás derechos sobre la niña.

    En fin, que tiene que buscar un abogado para empezar a saber por dónde tirar. Si tu hermano se muestra reacio, yo en tu lugar iría por mi cuenta a un abogado a hacerle la consulta ya te digo, para tener una idea de qué hacer y así intentar convencer a tu hermano de que tiene que moverse con este asunto.

    Que vaya bien!

    Responder
    Que espabile
    Invitado
    Que espabile on #457290

    Abogado ya. Padre y madre tienen derecho a visitas y custodia, aún estando a 600 km un juez puede reconocer ese derecho. Solo te digo que incluso habiendo pasado por la cárcel un padre sigue teniendo derechos y obligaciones. Pero vamos, muy empanado tiene que ser tu hermano para no hacer ni una visita durante el embarazo, pedir papeles, ni plantarse ahí una vez que la niña supuestamente ha nacido. Las cosas tienen que hacerse bien y con acuerdos legales, más con una niña en común.
    Abogado ya, que exija sus derechos y si la niña ni siquiera existe, que se asesore para demandarla por estafa. Pero vamos, que se mueva, no entiendo como alguien quiere estar presente en la vida de una criatura y se quede pasmado sin comprobar ni siquiera si la cría existe de verdad o no.

    Responder
    Tpita
    Invitado
    Tpita on #457690

    hola..soy la que he escrito el post. No tenemos ninguna prueba de que exista esa niña, todo lo contrario pensamos que no y es lo que ella usa para tenerlo enganchado, por otra parte el, mi madre y yo, le hemos pedido en repetidas ocasiones la dirección de su casa para ir a verla y ella solo nos bloquea. Al tiempo vuelve a aparecer con un número nuevo para hablarle a el. Se conocieron aquí por eso no sabe donde vive pq ella nunca quiso presentale a su familia ni que conociera su pueblo, todo misterio. Muchas gracias por contestar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Ayuda. La novia de mi hermano lo acosa.
Tu información: