Ayuda!!! Le pregunto si quiere algo serio???

Inicio Foros Sex & Love Love Ayuda!!! Le pregunto si quiere algo serio???

  • Autor
    Entradas
  • Carolina M.
    Invitado
    Carolina M. on #490195

    Hola chicas estoy hecha un lío, salgo con un chico hace dos meses casi, hablamos todos los días, el me dice que le encanto, me le fascino, en estos días me dijo te adoro, y un té quiero después de discutir con el( me lo dijo al día siguiente)

    Resulta que me tiene mareada, me dice que solo quiere estar conmigo, que si pasa algo con otra me avisará (qué esperanza la mía) pero él dice “igual no creo que eso pase” me dice que quiere disfrutar el momento.

    En estos días discutí con el porq me mintió diciéndome que no hablaba con nadie, pero hablaba con una chica que dijo que no hablaría más, me lo enseño me dijo que no iba a pasar, borro la conver también etc me pidió disculpa, pero dice que tiene con esa chica hablando años, ella está en otro país, que es solo que se envían fotos, pero que no lo hará porque está conmigo, ok eso quedo ahí, él me venía fotos de su móvil, para ver si habla con alguien y me cuenta si le escribe alguna dice que no quiere secretos entre nosotros que así no seamos nada me quiere contar todo y quiere que le cuente todo también.

    A la final me cuanta que en un día haces 3 o 4 días le escribieron unas 3 me dijo que para saludar, pero a mi me dieron celos mal, me en seño quienes eran dice que nada q ellas están lejos todas en otro país que estuvo con dos de esas, la otra parece que no estuvo pero intercambiaron fotos y le gusta, pero dice que no se puede q ella está lejos. Que ahora el solo piensa en mi.

    Bueno yo ayer le dije que mejor no vernos seguido y que dejemos solo esto como un encuentro sexual y ya, él parece que le sentó mal me dijo q eso no es lo que quiere, que quiere seguir así conmigo salir, conocernos, así no tengamos nada serio ? que quien sabe que asi pueda pasar algo luego, le dije que no que mejor no. Os vemos así sólo al hotel, le sentó mal eso, me dice que no lo trate así de mal etc etc yo haciéndome la dura.

    Me confunde porq a veces me pregunta que si viviría con el, o que si me iría a otro país con el que tiene pensado hacerlo, hoy nos vimos y lo traté otra vez normal ? no pude resistirme a cómo estaba ayer, hoy me dice viendo a un niño que quiere tener un hijo etc etc, eso me lo ha dicho ya antes unos 3 veces.

    Hoy le escribió una chica mientras estaba conmigo y me enseño el teléfono y me dijo que le respondiera yo. Yo le dije q no iba a hacer eso le dije que le escribiera normal, le escribo no llegaron a hablar bien mientras estuve con el. Pero ósea según el me quiere mostrar todo para que confíe en él en que no me miente ni esta con mas nadie. Me dice que me dejara su teléfono por un día, yo le dejé el mío ? él parece que tampoco confía mucho en mi, será por eso que está así?

    Entonces siento que quiero algo serio con él no sé si dos meses es muy rápido, no sé qué quiere el, me confunde, dice que disfrutemos que aunq no seamos nada que se la pasa bien conmigo solo quiere conmigo y con nadie más, que quien sabe en un futuro.

    Que hago le digo? O sigo como estoy y ver qué pasa? O lo dejo solo como sexo? Que a la final me gusta tanto que no querré tener solo sexo con el.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #490239

    No sé si he entendido muy bien, pero por lo que cuentas parece que te come la oreja pero no tiene ninguna intención de dejar de hablar (quien sabe si más) con otras mujeres. Creo que eso está bastante claro, y que aún estás a tiempo de salir de ahi sin pasarlo mal.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #490344

    Si alguien quiere ser tu pareja, es tu pareja.

    No hacen falta escenas de celos, ni de desconfianza par que el otro te muestre algo que ya debería demostrarte día a día. Si con dos meses es rápido o lento depende de cada cual, yo desde luego si estoy conociendo a alguien me vuelco en esa persona y espero que esa persona haga lo mismo conmigo.

    El proyecto es llegar a algo serio, ya cada uno le pone la etiqueta cuando quiera, pero desde luego creo que hay una serie de principios, esenciales en las dos personas de la relación, que tienen que estar claros desde el minuto uno, porque si no es muy difícil avanzar.
    Habla con él, la comunicación es fundamental.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Ayuda!!! Le pregunto si quiere algo serio???
Tu información: