Ayuda, manchas en la piel.

Inicio Foros Belleza Ayuda, manchas en la piel.

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #330656

    ¡Hola! Quería pediros ayuda, a ver si a alguna de vosotras os pasa cómo a mí. Tengo bastante pecho y debido a eso, debajo de el, por el roce del sujetador, tengo unas manchas oscuras. Las tengo hace varios años, en invierno las tengo más claras pero en verano se me oscurecen más. Esta mañana he ido a mi médica para ver si hubiese algo para aclararlas pero su respuesta ha sido que no se puede hacer nada, que como mucho, vaya a alguna clínica estética y pregunte si pueden hacerme algo allí. Antes me daban un poco igual pero esta vez las tengo más oscuras que nunca y la verdad es que me da un poco de vergüenza ir a la playa o la piscina con ellas. Gracias de antemano.

    Responder
    Mariana12
    Invitado
    Mariana12 on #332756

    Mira las manchas son una de las cosas mas dificiles de sacar, en cuanto a belleza se refiere, se necesita más que todo constancia, lo mejor son los remedios caseros, por ejemplo una mascarilla de bicarbinato de limón por las noches. Y por el día solo bicarbonato, pero como te dije debes ser constante, en pocas semanas podrás ver resultados y cada vez serán mas notorios.
    Te comparto un artículo con excelentes mascarillas para aclarar la piel: https://masdivina.com/como-eliminar-manchas-en-la-cara/

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Ayuda, manchas en la piel.
Tu información: