Ayuda, novela romántica feminista?

Inicio Foros Querido Diario Relatos Ayuda, novela romántica feminista?

  • Autor
    Entradas
  • Nainana
    Invitado


    Nainana on #268176

    Hola chicas!
    No sé si este tema va aquí, pero lanzo mi pregunta al mundo:
    ¿Existe la novela romántica/erótica feminista? Si es así, me recomendais libros y autores/as, porfavor?

    Os explico muy rápido: durante un periodo de mi vida me enganché mogollón a la novela romántica, en especial a todo lo relativo a la temática escocesa y los viajes en el tiempo. Tmb he leído algunas de vampiros, y en general relativas a edad medieval. Pq una es romántica de eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor, no de dar rosas y encender velitas. Y los highlanders sudorosos me ponen el pussy como un jacuzzi.

    El problema es que cada día me meto más y más en el feminismo. Estoy conociendo gebte que me abre nuevos mundos con unas opiniones que nunca antes había considerado. Así que desde hace un par de años que, como diría mi madre. Estoy muy peleona en cuando a la lucha por la igualdad. Y ahora releo libros que antes me.ponían perraca y ahora no los puedo soportar! Los protagonistas son.para pegarles cuatro hostias. Ellos son unos machistas dominantes, ellas unas pánfilas,las relaciones tóxicas, y hasta las escenas de sexo me parecen poco entretenidas.
    Y digo yo, habrá novelas que me cuenten historias de amor de las buenas sin caer en el topico de que pq hay un sexo increïble hay que aguantar mierda emocional de tu compañero.

    En fin, por favor, iluminadme! Qué me recomendais para pasar un buen rato, que sea entretenido, bien redactado y algo mas profundo que cuatro penetraciones frenéticas?!

    Y disculpad faltas y puntos dónde no tocan, escribo desde el móvil en el curro y se me esá colgando todo el rato.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Ro :)
    Invitado


    Ro :) on #268469

    Memorias de una salvaje. Srtabebi.

    Responder
    Bethlehem_pf
    Invitado


    Bethlehem_pf on #268476

    Para mi, cualquier libro de Lena Valenti. Mi favorito es Panteras ♥

    Responder
    Eztizen
    Invitado


    Eztizen on #268479

    La saga va ir de lena Valenti es muy buena!, al principio si puede parecer un poco machista xq los prontas van de machos alfa pero las mujeres se empoderan y no les dejan! Tiene 10 libros pero merece muchicimo la pena.

    Responder
    Luli
    Invitado


    Luli on #268493

    La saga de las guerreras Maxwell de Megan Maxwell todos y cada uno d los libros son geniales,además de ir d temática escocesa y Highlander sudorosos como a ti te gusta van de guerreras con dos pares de ovarios que no se dejan amilanar x nadie!!!

    Responder
    Rosario
    Invitado


    Rosario on #268494

    Pues yo creo que se puede hacer novela romántica feminista, todo es encontrar el equilibrio, porque afirmar lo contrario sería dar por echo conceptos que está claro que a día de hoy ya deberían ser obsoletos.
    Yo escribo romántica y no creo que precisamente mi principal sea un machista ni ella un florero.
    Mírate con mis ojos _ Rosario Rodilana

    Responder
    Lyris
    Invitado


    Lyris on #268499

    No descartaría a Diana Gabaldón y su Forastera. Sigue cojeando en algún detalle que otro, pero en general me parece bastante emponderante e igualitaria con una historia de amor muy bonita y unos personajes muy profundos. Y francamente muy bien escrita dado el nivel general del género.

    Responder
    Fer
    Invitado


    Fer on #268501

    Relatos de una mujer borracha

    Responder
    Dumbledora
    Invitado


    Dumbledora on #268523

    Cualquiera de Elisabet Benavent, prontas fuertes (que también flaquean) y los personajes masculinos son muy variados. Yo empecé con la magia de ser Sofía.

    Ya contarás

    Y gracias al resto por recomendarme más autoras!
    Si me dais alguna recomendación os lo agradeceré un montón

    Responder
    Patrix
    Invitado


    Patrix on #268583

    Las edades de Lulú de Almudena Grandes. Todos los libros de esta autora contienen más o menos escenas de sexo aunque no se consideren libros eroticos pero las escenas de sexo son geniales por no hablar de las maravillosas historias.

    Responder
    Fyr
    Invitado


    Fyr on #268592

    A mí me gustaría que me dijeras de esos libros de Escocia por que estoy aqui viviendo y nunca he leído libros románticos de ese tipo solo Outlander xdddd me podrías decir algunos para echarle un vistacillo ?

    Responder
    Luli
    Invitado


    Luli on #268612

    Hola Fyr, yo te puedo decir algunos de Megan Maxwell,(te los pongo en orden)
    1-Deseó concedido. 2- Desde donde se domine la llanura. 3- Siempre te encontrare. 4-Una flor para otra flor. Espero que los disfrutes ?

    Responder
    Ari
    Invitado


    Ari on #268725

    Mi querido zar y la segunda parte es Misha… Me encanta esas novelas y la autora trata temas de actualidad, feminismo y sobre todo mucho erotismo y romanticismo. Supermegaultra aconsejada la verdad

    Responder
    Nainana
    Invitado


    Nainana on #268729

    Hola, chicas! Muchisimas gracias por las recomendaciones. Me apunto títulos y nombres y ¡a ver qué tal las lecturas!

    Quería comentaros que ya leí la Saga Guerreras Maxwell hace unos años, y justamente son unos de los libros que ahora mismo no puedo ni ver. Ellas son demasiado lanzadas, sin pensar un ápice en las consecuéncias de lo que hacen, y siempre se tuerce todo. Y ellos? Mandones, gruñones…
    Lo siento, pero aunque lo intento, la situaciones me parecen planas, nada mas discuten y discuten. Él manda y ordena y ella desobedece. Él grita y castiga y ella se queja y grita. Y si se lia muy, muy parda se arregla todo con un polvo. Uf! Inverosímil.
    En su tiempo las disfruté como lectura muy ligera. Hoy en día me gustaría encontrar personajes y tramas mas elaboras y profundas.

    Responder
    Nainana
    Invitado


    Nainana on #268734

    Fyr, te dejo algunos títulos y autoras:

    Sue Ellen Welfonder – serie MacKenzie (7 libros). Diafruté en especial el primero

    Brisbin Terri- serie clan McLerie (11 libros). Enganchada a rodos ellos.

    Karen Marie Moning – serie highlander (viajes en el tiempo, 8 libros). Una de mis autoras favoritas en su momento. Me encantan los últimos.

    Donna Grant – serie highlander, cronicas reales, serie espada negra.

    Kinley MacGregor-la hermandad de la espada (4 libros), saga McAllister (4 libros).

    Connie Mason – Taste of sin (4 libros). Con esta Saga disfruté muchisimo, me encanta como construye los personajes.

    Michelle Willingham – MacKinloch Clan (3 libros).

    Y muchísimos mas, pero a destacar, estas autoras en u momento me hicieron vibrar muy fuertesito!

    Tmb si te interesa algo sobrenatural, te recomiendo la Saga de la Hermandad de la Daga Negra, de J.R. Ward. Otro punto de vista sobre el mundo vampiro, con mucho, mucho, muuuucho sexo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
Respuesta a: Ayuda, novela romántica feminista?
Tu información: