Badoo sorpresa!!

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Badoo sorpresa!!


  • Autor
    Entradas
  • Matriuska
    Invitado
    Matriuska on #579108

    Badoo sorpresa, voy a llamar a este artículo jejeje ya que al susodicho lo conocí en la red social Badoo.

    Era una tarde de sábado que no tenía plan por matar el aburrimiento entro a menudo en este tipo de apps al igual que dejó de entrar cuando tengo menos tiempo libre, bueno pues de buena tarde empiezo entablando conversacion con un chico colombiano unos ojos verdes monísimos que fue lo que me llamó la atención, llegamos hasta la noche conversando mucha química decidimos hacer video llamada

    Tal fue la conexión que al día siguiente decido ir a su casa a visitarlo conversamos un rato y se hace la hora de marcharme debido al toque de queda me invita a dormir yo acepto y pasó lo que tenía que pasar. He de reconocer que me pareció muy frío en ese aspecto el acto sexual y ya su actitud en si después de haber tenido sexo al día siguente despierto me despido y el tío tiene la desfachatez de intentar venderme un producto fraudulento del cual el trabaja como comercial.

    Visto lo visto me visto y me marcho a la horas me empieza hablar por wasap como llorando que no tenía para comer ni tabaco que a su jefa le habían bloqueado la cuenta. Que el la semana de antes le había mandado 500 euros a su madre que si no debió de hacerlo cuando vi la cuenta de Facebook de la mama y vive en EEUU y menudo tren de vida lleva la mujer allí. Total ahí ya se me quitaron la ganas de concoerlo mas y le dije que yo tampoco podía ayudarlo que voy justa.

    Pasan un par de días más no hablo nada más con el y me vuelve a escribir ni como estoy ni nada que si sabía algún trabajo para el le dije que no así sin contrato no por que está aquí en situación irregular acto seguido me pide la friolera de 100 Euros me niego obviamente y Aún tuvo el descaro de intentar hacerme sentir mal a mi con que se engañó conmigo que poco corazón tenía yo bla bla sin pensármelo lo bloque unos días más tarde me volvió a escribir por telegram ni contesté bloqueadisimo…. Entiendo que todos pasamos malos momentos pero yo estas cosas soy incapaz de hacerlas tener ese morro y no me cabe en la cabeza como pueden hacer esto estos jetas no sé si es que en algún momento les habrá funcionado. Antes de que se me tache de racista por decir que el susodicho era colombiano decir que no es por la nacionalidad si no por cómo se comportó….

    Responder
    Emilia
    Invitado
    Emilia on #579117

    Hay, exáctamente, 7 puntos en todo el texto; y 6 son suspensivos.
    Qué sofoco de lectura…

    Responder
    Emilia
    Invitado
    Emilia on #579119

    Perdón, 9, 8 suspensivos. Ni siquiera esos están bien puestos.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #579226

    Tal como te comentan, los puntos habrían ayudado un poco en la lectura. Pero igualmente, la historia estaba interesante XD.

    Menuda historia, y cuánto jeta suelto, es increíble que con un polvo y con dos días hablando te intente manipular para que le des dinero y le pagues cosas. Tiene que perfeccionar la técnica.

    Responder
    Danky
    Invitado
    Danky on #579258

    No entiendo por qué hablas de «desfachatez» por intentar vender un producto a cuya venta se dedica.

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #580209

    Imagino que habrá dicho desfachatez porque una cita es una cita y el trabajo es trabajo. Yo si tengo una cita espero encontrarme eso, no un mercadillo. Se habrá pensado el chaval que le saldría bien como al «Pedro Sánchez de 30» que le vendió una Thermomix a su cita Tinder en otro post xD

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #580228

    Sí, exactamente desfachatez es la palabra. Si yo quedo con alguien es para otras cosas, no para que me hagan una jodida reunión de tupperware. Esos tíos están en Tinder para cazar clientas.

    Responder
    W
    Invitado
    W on #580546

    Danky, intentar vender un producto en una cita es una desfachatez lo mires por dónde lo mires.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #581332

    UF

    Imaginaos que fuera del revés: chico acude a cita y chica (polvo mediante) te vende lo suyo y le pide dinero con chantaje emocional.

    De puta para arriba la ponen

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Badoo sorpresa!!
Tu información: