Baila en tacones y pasa de todo

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Baila en tacones y pasa de todo

  • Autor
    Entradas
  • tania
    Invitado
    tania on #432428

    Hola niñas no tengo ni idea ya de que hacer con mi vecina que vive encima porque ahora mismo quiero matarla.

    La mujer vive sola es joven y se ve que le ha dado por bailar y me parece perfecto pero es que lo hace en puto tacones. Todos los dias a las 7 de la tarde se pone la música en la zona que tenemos el salón y no sabéis las que monta. Aguanté 3 días pero acabé subiendo a hablar con ella y dice que ensaya bailes de salón y que tiene que usar tacones que no seamos exagerados porque solo son 2 horas al día.

    A ver como os lo explico es insoportable porque son taconeos y golpes como si nos estuvieran dando en la cabeza. Mi marido quiere llamar a la policía. He intentando ir por la vía de hablar porque se que ahora mismo esta en un erte porque curra en mcdonalds pero es que si pasa de nosotros es lo que hay.

    Es que la gente no tiene 2 dedos de frente niñas. Hay que pensar las cosas y en los demás y si no se sabe vivir en comunidad pues os vais a vivir al medio del campo y allí taconeais.

    Besitos mil.


    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #433127

    Pues seguramente vaya a una academia y a esa hora es a la que hacen la videollamada…estamos en una situación excepcional y todo lo que ocurre ahora lo es, si trabaja en un McDonald y está en erte no le sobrará el dinero y no querrá perder las clases, asique toca aguantarse, que no es como si lo hiciera a las 7 de la mañana, intenta volver a hablar con ella y decirle si puede ponerse goma eva o fieltro en los tacones para amortiguar un poco el ruido…pero ahora conforme estamos y respetando las horas de descanso me parece que os vais a tener que aguantar…intenta hablar con ella por las buenas a ver si podéis llegar a algún tipo de acuerdo que os contente a ambas…

    Responder
    Boo
    Invitado
    Boo on #433721

    ¿Y te crees que va a venir la policía por unos tacones???? Bailad vosotros también, a ver si pilláis un poco de empatía entre clase y clase.

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #433724

    Sii no supera unos decibelios…vete acostumbrando

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #433725

    Mientras no supere los decibelios marcados por la ley que regula el ruido permitido… Os toca aguantar, y es lo que os va a decir la policía. En las farmacias venden tapones

    Responder
    Eeei
    Invitado
    Eeei on #433733

    Tu exiges que ella piense en ti pero vro que tu exiges mucho pero cero empatia. Su trabaja en mcdonalds le hicieron el ERTE hace un mes y dices que solo lleva unos dias bailando. Lo hace durante un periodo limitado de tiempo y en horario decente. Ella no tiene la culpa de que hagan pisos de mierda en las q se oye hasta cagar al vecino. Mi consejo es que dejes a la chica en paz. Estamos en cuarentena y tenemos que pasar todos los dias encetrados en casa, ha perdido el trabajo y algo tiene que hacer. Yo creo que en lugae de exigir tu tanto deberias practicar mas la empatia y la comprensión.

    Responder
    Aurora
    Invitado
    Aurora on #433750

    A la que le falta empatía es a ti, la chica está encerrada en su casa, sin trabajar y si ella da clases de baile tendrá que ensayar, no le pidas que deje de hacerlo, pregúntale si puede hacerlo en un horario que os venga mejor (aunque de 7 a 9 no es una mala hora).
    Si no sois capaces de soportarlo, llamad a la policía veréis que gracia cuando os diga que ella puede bailar en su casa

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #433753

    Desde las 9 de la mañana a las 12 de la noche cada uno hace en su casa lo que le da la gana. Si me dices que lo hace a las 2 de la mañana, vale, pero en un horario de tarde está permitido.

    La que carece de empatia eres tú, maja, disfruta un poco mas la vida y toma all bran que te hace falta…

    Yo canto en horas normales y si a mis vecinos les molesta, lo siento, yo también escucho al que tiene el bacalao 5 horas al día a todo trapo, la que hace ejercicio (que yo también hago) que parece que pasa un autobús, los niños de los de al lado, gritando a todas horas y NO PASA NADA, es normal, somos muchos, estamos todos en casa… Habrá que entretenerse como se pueda…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #433755

    Yo creo que mientras sea rigurosamente esas dos horas al día os va a tocar aguantar. Pídele si puede hacerlo en una zona de la casa donde tú lo notes menos, pero pedirle que pare imposible, en su derecho está de practicar ese baile. Quedad en que sea a las horas estipuladas, y ponte unos cascos y escucha música y ponte una serie ese rato. Por un lado te entiendo yo también staria como tú. Pero no puedes hacer nada, intenta llevarlo lo mejor que puedas es mi consejo.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #433757

    Pues yo te doy la razón… creo que puede darse cuenta que vale que ella quiera dar su clase pero que vosotros estáis debajo y estar 2 horas escuchando los tacones? … puede dar la clase sin ellos… que no es lo mismo? Si, pero vosotros tampoco teneis culpa y tendréis que ceder ambas partes…y los demas diréis esque esta en erte y tal pero esta gente tampoco está de vacaciones tienen que estar encerrados con una vecina que durante dos horas esta taconeando… vuelve hablar con ella, explicarle que entiendes que tenga que poner la música, hacer ruido pero que por favor si lo puede hacer en tacones… que aún así la escuchareis pero que por lo menos será más llevadero…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Baila en tacones y pasa de todo
Tu información: