Bikini para poco contorno y mucha copa low cost

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Bikini para poco contorno y mucha copa low cost


  • Autor
    Entradas
  • Gamusina
    Invitado
    Gamusina on #203000

    Hola chicxs:
    Tras un día de compras en el centro comercial de mi ciudad, me enfrento por primera vez al verano sin un solo bikini. Tengo mucho pecho, desde siempre, me encanta y nunca me ha dado problemas de espalda, el problema es que soy una chica que mide 160 cm con una talla 90/95 F, es decir mucho pecho y poco contorno, soy uno de esos animales mitológicos que según todas las dependientas con las que he hablado en mi vida “Esa talla no existe” y menos low cost. Quiero recalcar el precio porque soy estudiante universitaria y no tengo 40€ para dejarme en un bikini de talla especial, he visto algunos artículos en esta web sobre bikinis pero no son precisamente low cost y me da mucha rabia ser la única de mis amigas que no puede comprarse un bikini por 20€ y ser feliz, eso sin hablar del push-up de algunos bikinis que además de que se me vea el alma me hacen parecer burda. Estoy empezando a pensar que mi bikini ideal es como mi talla en Oyso, no existe.

    Responder
    Carola
    Invitado
    Carola on #203170

    Buenas Gamusina, a mi me pasa un poco lo mismo, no es que tenga mucho pecho pero tengo muy poca espalda (80F) y siempre los compro en Hunkemoller, aquí han hablado alguna vez, no es low cost pero no todo es muy caro y siempre hacen bastantes ofertas, y en rebajas puedes encontrar cosas muy bien de precio.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Bikini para poco contorno y mucha copa low cost
Tu información: