BIKINIS: Que talla comprar en Forever 21?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones BIKINIS: Que talla comprar en Forever 21?

  • Autor
    Entradas
  • AndreaHappyCurls
    Invitado
    AndreaHappyCurls on #29683

    Hola bonitas!!!

    Me he enamoradoo locamente de un bikini en la web de Forever 21. Nunca he comprado un bikini con ellos y nose muy bien que talla comprar.
    No soy muy pechugona pero tengo buena espalda asi que acabo haciedo una 95c de pecho y de pantalón suelo hacer 50-52 soy una mujer de buenas curvas y con un buen culazo hahahahaha!!

    Pues eso no tengo ni ida las tallas van de la xl a la 3xl… había pensado en 2xl arriba y 3xl abajo, como lo veis?

    Gracias por la ayudA!!

    Responder
    Rebeca Gómez
    Superadministrador
    Rebeca Gómez on #29686

    Pues yo te recomiendo que de la parte de arriba te compres una 1X y de la parte de abajo una 3x!

    Responder
    Ylenia
    Invitado
    Ylenia on #29718

    Chicas!

    Tengo exactamente el mismo problema… me he enamorado de un bikini de Forever21 y la parte de abajo imagino que compraré una 3X porque en pantalones gasto una 20 si no son elasticos, 18 si sí lo són… Y de arriba, suelo comprar una 3X, pero me da miedo porque tengo una 105H!! Y para rematar el sujetador es de los que tienen aros y «copa»…

    HELP por favor… NECESITO ese #fatkini!

    Responder
    Merienda
    Invitado
    Merienda on #29740

    Yo me acabo de pillar la 1X (utilizo una 38DD) y para la braguita una XL (utilizo una 44-46). Me tiré un poco a la piscina (nunca mejor dicho xDD) porque nunca compré bikinis en Forever 21 pero he visto las reviews que hay en Forever 21 USA y las que hay por internet para más o menos decidirme por la talla… Para el pecho no sabía si coger una XL o una 1X pero me daba miedín que me quedase pequeño. Eso sí, creo que de sujeción no va muy allá, por lo menos el que elegí yo (el de estampado tropical).

    Ya os diré que tal la experiencia y a ver si tengo suerte y no tengo que devolverlo xDD

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #29745

    Hola! la verdad es que estaba mirando los nuevos bikinis de Forever, pero tengo un poco de miedo… os cuento, las modelos que enseñan los bikinis son «de talla grande» (si si muy bien) pero la cuestión es que tienen la barriga más plana que yo, en definitiva, que yo tengo un buen par de tetas, no mucha cadera, pero tengo la barriga «no tan plana» por decirlo de alguna manera, vamos que los michelines se me acumulan y caen delante…
    asi que, qué hago? quedaria bien igualmente un bikini asi aunque no tengas la barriga planilla? siempre he ido con bañador entero y este año queria arriesgarme a comprar algo un poco menos de «abuela» ya que tengo 19…

    SOS!!

    Responder
    Merienda
    Invitado
    Merienda on #29768

    A ver, la barriga no va a desaparecer ( ya podría xD), yo también tengo pero dependiendo del tejido y de la forma de la braguita algunas disimulan más que otras. Yo te recomiendo que veas fotos de otras chicas para que veas como les quedan y así hacerte una idea de como podría quedarte a tí. Obviamente cada cuerpo es diferente y hasta que te lo veas puesto no sabrás al 100% como te quedará… Pero bueno yo es lo que he hecho, mirar y mirar hasta decir venga pruebo con una y si me va bien perfect y si no volvemos a los bañadores de viejuna jajaja

    Lánzate y prueba con uno, hasta que no te lo pruebes estarás con las dudas siempre!

    Responder
    Merienda
    Invitado
    Merienda on #30163

    Chicas! A las que les pueda interesar: ya recibi el bikini y me queda bien! Elegi bien las tallas y son reales! La parte de arriba tiene forma pero no es underwired… Aun asi no sienta mal en el pecho. Y la parte de abajo es bastante alta asi que guay! :D

    Responder
    Mierda Pura
    Invitado
    Mierda Pura on #30168

    Buenas, estoy mirandome un bikini de Forever 21, y uso una 42-44 y una 95B de pecho, Si cojo de las dos partes una xL estará bien? No quiero que se me vea el culo o los pechos cuando me tire de cabeza…

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #35578

    Holaaaaa!!! llevo desde hace unos meses entrando en Forever 21 cada poco y viendo los bikinis monisimos que tienen, pero como no, me echa para atrás que no me entren las lolas en la parte de arriba, :´( sufro mucho, por que los quiero todos jajajaja espero que me podáis ayudar!!
    En tema de tallas, tengo las medidas justas de la 2x, de pecho uso un 100G y de pantalón 46-48, vosotras creéis que la 2x me iría bien?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: BIKINIS: Que talla comprar en Forever 21?
Tu información: