Boda!

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Boda!

  • Autor
    Entradas
  • Patri
    Invitado
    Patri on #144279

    Hola chic@s!!

    Tengo boda en junio. Y no tengo ni idea de lo que ponerme. Es mi cuñada la que se casa. He visto su vestido, el de mi suegra… Y claro yo pensaba que no iba a ser una boda tan tan elegante pero visto lo visto lo es. Así que necesito algo elegante pero tampoco muy caro porque no me lo voy a volver a poner a no ser que sea algo que con complementos sea elegante y que quitando esos complementos se quede en un traje de diario. Y pienso que tengo que ir a corde de la familia. Mi chico es el hermano y claro también tiene que ir acorde a su familia y yo no voy a ir «poco elegante». (Para mi novio no hay problema de ropa porque con el cuerpo que tiene hasta un saco de patatas le queda bien, somos una de las tantas parejas que el es alto y flaco y yo bajita y gorda)

    El problema la talla. He mirado en Asos. Hay verdaderas maravillas. Pero claro. Lo pido no me queda bien cambio de talla y tampoco. El problema es que en las fotos que salen ninguna tiene mi tripón. Si, son anchas, necesitan tallas grandes, pero se que no me va a quedar igual que lo que veo. Aunque me guste. Y también quiero disimular mi tripón. Ir elegante y sofisticada y guapa.

    No se que hacer… Si aquí hubiese tiendas… Pero parecemos unas apestadas. Entré en una tienda que tenía ropa de fiesta y un poco mas y me mandan al paredón… Pues cuando yo me case… Tendré que ir vestida de papel higiénico que es blanco.

    Que chapa he metido…. Pero necesito consejo o no se…

    Gracias mil


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #144287

    Por si te sirve!

    https://weloversize.com/?s=vestidos+fiesta

    Responder
    Patri
    Participante
    Patri on #144877

    Muchas gracias, Ya he ido leyendo artículos de los que vais poniendo. Y ahora que me has mandado este enlace lo tengo todo más a mano. mil gracias

    Responder
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #145984

    Lo mejor es ir a tiendas donde te compras tu la ropa habitualmente, dependiendo de la talla que tengas otras tiendas las pueden tener o no. Mi opinión es que te hagas un vestido a medida por que a lo mejor no lo utilizas solo una vez y lo utilizas en mas ocasiones.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Boda!
Tu información: