Bomba de humo

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Bomba de humo


  • Autor
    Entradas
  • Salawi
    Invitado
    Salawi on #361035

    No sabía dónde poner este drama. Así que como he visto que por aquí se pone todo lo relacionado con los dramas que nos pasa en el mundo de Tinder…allá voy!

    He estado hablando con un chico por whatssap hace más de 1 mes y medio y este fin de semana decidimos que ya era hora de verse las caras, ya que por whatssap todo iba muy bien, teníamos muchos temas de conversación e incluso nos decíamos cosas bonitas uno al otro.

    Pues bien la primera cita fue muy bien hablábamos mucho y super agusto. Yo al despedirme sentí que quería besarlo así que me lancé y él me correspondió con el beso.

    El caso es que me avisa que ya había llegado a casa le pregunto que tal fue la tarde y me dice que muy bien. El caso es que yo lo encuentro raro.

    Al día siguiente al continuar raro le pregunto si estuvo a gusto conmigo a lo que él me contestó que si que por qué lo decía.
    Le explicó que era la primera vez que me lanzaba yo y no al revés y estaba un poco rallada por si no él no tenía ganas. Él me contestó que nunca se lanza en la primera cita y que estaba desubicado. Le digo que entonces la había cagado.

    Y eso termina la conversación…. El chico no me ha contestado y parece que su respuesta madura es hacer bomba de humo y aquí no ha pasado nada.

    Ahora me pregunto… Tanto cuenta decirle a una chica que no te gusta y que simplemente la ves como una amiga. Tampoco es tan difícil decir la verdad sin ofender a nadie.

    Responder
    Meimei
    Invitado
    Meimei on #361118

    Por desgracia ahora se estila mucho lo de hacer bomba de humo. Puede ser porque no sepa como decirlo, porque le hayan montado tal pollo una vez que prefiere no decir nada o porque simplememte es gilipollas.
    Si ha pasado de ti, yo pasaría de él. Si te quedas más agusto enviándole un último mensaje diciendo que te parece un cobarde y que te esperabas más sensatez de él, puedes hacerlo. Luego block y a por otra cosa mariposa.
    Ya depende de lo que tú necesites, pero pasa de él hagas lo que hagas.

    Responder
    Su
    Invitado
    Su on #361190

    Estoy con Mei Mei… A mi tb me hicieron algo parecido. Tres semanas hablando x whats, un montón de conver, llamadas, llega la cita, toda una tarde noche juntos, muchos besos, m acompaña a casa diciendo q kedaremos el finde siguiente, luego m dice q ha llegado a casa, y al día siguiente, nada de nada en todo el día…Le escribo x la noxe, y ni lo leyó. Le escribí un último mensaje de despedida y block :/ Tan difícil es hablar las cosas?? Otras veces, aunq no hayan desaparecido ipso-facto, se ha notado el desinterés post-cita… En fin.
    Mandalo a pastar. Siempre puede volver a insistir, y sino mejor para ti.
    Suerte, nena

    Responder
    Lele
    Invitado
    Lele on #361348

    Mi consejo es que lo bloquees y sigas a lo tuyo.
    Por curiosidad, no será de Tenerife el chico en cuestión???

    Responder
    Salawi
    Invitado
    Salawi on #361532

    No, no es de Tenerife jajaja parece ser una práctica muy extendida… Lo fácil que es dejarlo claro sin ofender a nadie. Me parece de ser un cobarde y yo cobardes en mi vida no quiero.

    Responder
    sonia
    Invitado
    sonia on #362803

    Esto es lo de siempre, no aceptar las cosas, a la primera que le preguntas debería habértelo dicho. Mira me pasa esto y creo que mejor así o mejor asá. Pero n decirte que esta bien cuando no lo esta. Creo que has hecho lo que sentías que debías hacer y lo que te salga por tanto no te sientas mal. El, te demuestra que es un inmaduro y que a tomar por culo. Que se responsabilice de sus decisiones y sus sentimientos. FIN.

    Consejo,… al menos a mi me sirve, no tardes tanto en quedar con alguien. Solemos idealizar y rellenar los espacios de lo que sabemos de la otra persona con lo que nos interesa. Y luego cuando quedamos nos decepcionamos cuando la otra persona no es como esperábamos o algo asi. Por lo que veo en este caso no te ha pasado a ti y le ha pasado a el…. pero creo que es algo común. Así te evitas que pasen estas cosas y luego el subnormal de turno haga bomba de humo.

    Un abrazo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Bomba de humo
Tu información: