Bombas de humo

Posted In: Follodramas

  • ElMar
    Participante
    ElMar on #330227

    Pues si, parece que la historia se repite. ¿Qué narices le pasa a la humanidad? Llevo quedando con un chico desde febrero. Cuando digo quedar me refiero con mucha frecuencia, todas las semanas e incluso varias veces. Muy a gusto con el, quedamos, cenamos, tomamos algo, y en la cama un lujo. Hace un mes tuvimos un debate intenso porque el se agobió, porque según él me estaba pillando y no quería (decidiendo por mi vaya, como si no supiese yo lo que siento o dejo de sentir. Con lo que odio que piensen por mi…) el caso es que hablando aclaramos las cosas, el tipo de “relación” que teníamos y que si eso llegaba a pasar nos lo diríamos. El caso es que hemos seguido quedando como antes hasta hace una semana, pero ahora de golpe es inexistente. Le digo de quedar y como quien oye llover. Le digo que si está todo bien y según el si… Hola? Soy yo la que se está perdiendo algo? Me saca de quicio que la gente tenga ataques de sinceridad y luego cuando los tiene que tener de verdad, hagan bomba de humo… 🤦🏻‍♀️

    Respuesta
    Cris
    Cris on #330447

    ¡Hola! Te entiendo tanto… En mi caso no llevo tantos meses quedando con este chico, sólo un par, pero éstos han sido suficientes para darme cuenta de ciertas cosas. Tuvimos la misma conversación, bueno, él me dijo directamente que yo iba muy deprisa y que no le gustaba nada el rollo (todo por decirle un domingo que si quedábamos el miércoles siguiente) y además, lo que tú dices, cuando nos vemos todas las semanas y hay semanas que más de una vez y siempre porque él lo propone.
    Creo que todo se reduce a una falta de madurez, no es capaz de tener conversaciones serias y cuando sale algún tema escabroso siempre me lo dice por WhatsApp, cosa que odio.
    No hemos llegado al punto de que él pase de mis mensajes (bueno, porque tomé la determinación de que yo no daría el primer paso para escribirle) pero chica, sinceramente, quizás es lo mejor que te podría pasar. Ya sé que es fácil decirlo, me afecta a mí que me hagan eso llevando 2 meses no me quiero imaginar tú, pero un tío que no sabe gestionar tener una conversación sería o dar la cara… pues ¿para qué?
    Y sí, la gente es gilipollas :)

    Respuesta
    eeei
    eeei on #330474

    Pues sí, cuando te dijo que se había agobiado y tuvo esa conversación contigo lo que no se atrevió a decirte es que ya no quería quedar contigo más. Es un cobarde que en lugar de decir las cosas claras prefirió decirte lo que tú piensas o quieres, para ponerte a ti de excusa, y como no lo consiguió, directamente bomba de humo. COBARDE.

    Respuesta
    Harta del ghosting
    Harta del ghosting on #330594

    Buah a mí me ha pasado parecido hace poco. Desde febrero tenía un tonteo super intenso con un chaval y a principios de junio por fin nos enrollamos. No quedábamos como vosotros, pero volvíamos a clase por camino largo (40minutos jeje) y alguna vez me invitó a su grupo de amigos
    Me decía que no me quería sólo para follar PERO tampoco algo serio…
    El 9 de junio nos liamos (fue todo muy moñas y de decirnos cosas románticas) y desde entonces no me volvió a hablar a no ser que empezase yo, y las conversaciones no eran sólidas.
    El 25 le felicité por su cumpleaños y dejé caer que a ver si le veía para tirarle de las orejas y me decía «que ya iríamos viendo», «que tiene unos problemas»… Y ahí está súper happy saliendo cada 9con sus amigos.

    ¿Es cosa mía o están de moda las bombas de humo? 🤔

    Respuesta
    Maria
    Maria on #330682

    Las bombas de humo están de moda, sirven para quitarte de encima a una persona cuando ya no quieres nada más con ella, eso si de una forma cobarde y directa…

    Respuesta
    XX
    XX on #330837

    «Harta del ghosting» noo, no es cosa tuya! están de moda las bombas de humo y son la actitud más cobarde que alguien puede tener. A mi también me lo han hecho, después de 2 meses quedando con un tio, viéndonos cada semana y confesándome que me quería para algo serio porque estaba cansado de que le saliesen mal las cosas en tema relaciones, de un día para otro desapareció sin dejar rastro y hasta hoy…. no tuvo ni los cojones de responderme por wasap, ni de darme una explicación vaya… a día de hoy lo agradezco (esto ocurrió en abril) pero en su momento pues hombre sientes rabia y decepción porque es tan fácil como decirle a la otra persona: oye! Que me he dado cuenta de que no me gustas lo suficiente y no quiero ilusionarte a lo tonto y aqui paz y cada uno sigue su camino… pero no! Es mejor ser un puto cobarde, desaparecer y hacer polvo a la otra persona, porque la humanidad cada vez es más egoista lamentablemente.
    A la chica del post te digo, igual ahora no te das cuenta porque seguramente todo este reciente y duele, pero te has librado de un inmaduro, mareador y gilipollas, asique a otra cosa mariposa que estoy segura de que eres una mujer increible.

    Respuesta
    Andromaquita
    Andromaquita on #353846

    Como dice La vecina rubia: Amar en tiempos de Gosthing.
    A mi también me lo han hecho más de una vez… Tanto cuesta ser honesto y decir las cosas de frente??
    Hace unos meses, un chico fue sorprendentemente sincero, y me dijo que no había sentido esa chispa y que no le interesaba vernos más veces. Le agradeci la sinceridad, me contestó que éramos adultos y que era lo suyo hablar claro, y yo pensé que en verdad no tenía ni idea de lo fácil que le hubiera resultado desaparecer sin decir nada y dejarme preguntándome que había pasado.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #353871

    Porfavor ayúdenme con mi follo drama, esta publicado en el foro y se titula «¿todo va a cambiar ahora?»

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Bombas de humo

Tu información:




Login