Bronca por no seguir

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Bronca por no seguir

  • Autor
    Entradas
  • N
    Invitado


    N on #1238696

    Hola!
    Os pongo en contexto..hace poco empece en un nuevo trabajo y estoy hecha polvo. Es un trabajo fisico exigente y tengo los brazos, hombros y espalda, fatal. Tengo los brazos tan doloridos que la sensación es de adormecimiento. Ya no puedo flexionar la muñeca con normalidad, hasta me cuesta cepillarme los dientes, para que os hagais una idea.

    Al principio, pense que era normal. Que era algo parecido a una fiebre muscular pero ya ha pasado mes y medio y sigo igual.
    A todo esto, le comento a mi marido que voy a dejar el trabajo. Que es duro y que otra cosa saldrá. Pues anda que me dice que no, que en los trabajos hay que aguantar, igual seré yo una floja pero me da tanto coraje. Sabrá él el esfuerzo que hago yo durante mis turnos? Que no es normal no poder dormir por el dolor?
    No sé si necesito opiniones o que, gracias por leerme.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Yseult
    Invitado


    Yseult on #1238717

    Más que con tu marido, con quien tendrías que consultar es con el médico no sea que en uno de esos esfuerzos te hayas pinzado algún nervio.

    Responder
    Parafusa
    Invitado


    Parafusa on #1238719

    Idem. Ve al médico.

    Responder
    Asawanda
    Invitado


    Asawanda on #1238768

    Pero de qué es el trabajo? Eres minera? Xd

    No es normal llegar a ese nivel de dolor. Yo he trabajado en limpieza y hostelería y si recuerdo dolor de pies, espalda… Es normal acabar agotada. Pero no a ese punto.

    Ve al médico y yo te aconsejo que antes de dejar el trabajo, bajes el ritmo allí y si no les vale pues mejor que te echen y así cobras paro.

    Responder
    MaestroLimao
    Invitado


    MaestroLimao on #1238781

    No sera que la forera no ests en la mejor forma fisica posible?

    Eso no se lo plante nadie?

    que si el marido, el medico, el jefe, la baja, el paro..igual toca moverse un poco más, comer bien, colageno, hacer estiramientos, saber en que posturas realizar los esfuerzos.

    yo cuando veo una peli en la tele las señoras, ellas sola, 1, son capaces de dar una paliza a 20 tios.

    algo esta fallando aquí

    Responder
    Pikolina
    Invitado


    Pikolina on #1238795

    Ve a un médico ya y le dices todos los síntomas y que es por el trabajo.

    Eso lo primero.

    Tu marido no puede mandar en si dejas o no un trabajo que te genera problemas de salud.

    Pero primero acude a tu médico ya. Es algo serio.

    Un beso bonita.

    Responder
    Pikolina
    Invitado


    Pikolina on #1238809

    Y sí, la opción de que estés en baja forma es una realidad como una catedral. Pero ahora mismo necesitas tomar cartas en el asunto y acudir a tu médico. Que compruebe que no te has hecho ninguna lesión, que te de pautas, le explicas en qué consiste tu trabajo y le preguntas si en base a tus síntomas y a tu trabajo es conveniente que hagas entrenamiento de fuerza o no.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1238813

    MaestroLimao, soy la autora. Vas en la misma linea que mi marido, el también me contesta que se ha criado en el pueblo con mujerws que levantaban sacos de cemento o cualquier otra cosa pesada, igual que un hombre. Pero no todas somos asi, hay mujeres curtidas en el campo desde bien pequeñas. Mi trabajo es exigente y solo paras media horita y luego vuelta a la carga. No es en la mina cómo pregunto algúien pero aún asi haces esfuerzo
    Voy a ir al medico a ver que puede ser, porque desde luego nunca me ha pasado.
    Gracias por vuestras respuestas!

    Responder
    Fer
    Invitado


    Fer on #1238879

    ¿La opción de cambiar de marido no lo contemplas no?

    Deberías priorizar tú salud y bienestar y ya tienes un marido que tiene 2 manos bien bonitas para trabajar. Salvo que gane una miseria y necesitéis 2 sueldos, deberías plantearte otro estilo de vida y quizás otras prioridades más acordes a tu salud.

    Responder
    U
    Invitado


    U on #1238884

    Esto es en la fábrica. Aguanta floja, son los primeros meses y luego te acostumbras.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1238885

    No dices a qué nivel de esfuerzo físico estabas acostumbrada con anterioridad. Porque si has pasado de cero a cien, por decir algo, es normal que te duela todo y estés entumecida por las agujetas.
    En cualquier caso no está demás que consultes a un médico por si te has hecho daño.

    Responder
    A
    Invitado


    A on #1238895

    Maestro Limao, si es posible que la autora esté en pésima forma, claro que lo hemos pensado. Pero eso no quita para que vaya al médico. Tú no eres médico, que sepamos. Médico y/o fisio. Porque si nunca ha hecho esfuerzo físico y ahora de repente se pega la paliza de su vida eso es más que contraproducente. Ahí si que se la puede preparar gorda.
    Autora, ve al médico y al fisio. No es normal ese nivel de dolor que no puedas ni cepillarte los dientes. Claro que no es normal. Tu marido que diga misa. Dile que en su pueblo habrán levantado muchos sacos de cemento, pero de empatía y sensibilidad, cero. Lo primero es tu salud. Si no tienes salud no podrás trabajar ni en eso, ni en nada. Espero que te mejores. Un saludo

    Responder
    Juan
    Invitado


    Juan on #1239190

    ¿Solo paras media horita dice? Eso ya es mucho más de lo que se para en otros trabajos.

    Ve al médico por si tienes alguna lesión, antes que dejar el trabajo está la opción de una baja médica si realmente tu situación la justifica.

    Sobre lo que el marido no tiene nada que decir… si yo estoy trabajando duro, necesitamos el dinero en casa y mi pareja deja un trabajo “porque se cansa” igual algo que decir si tendría.

    Responder
    MaestroLimao
    Invitado


    MaestroLimao on #1239198

    Totalmente cierto, NO soy medico.
    Pero no es lo mismo decir ve al medico como expones ahora que «ve al medico por una baja».

    Asi pasa…que por regalar bajas luego a quien le hace falta, el inss le mira con lupa y putea.

    Yo tampoco puedo con un saco de cemento al hombro, por cierto.

    Responder
    MAria
    Invitado


    MAria on #1239200

    A ver amiga… no se cuanto hace que no trabajas, o que trabajo tenias antes de este o que circunstancias de vida tienes, no dices mas que estas muy cansada y con dolor y que tu marido te dice que no lo dejes.
    Lo primero como te dicen medico y si puedes fisio, quizá a parte de esfuerzo, es que lo haces mal, no os han dado curso de ergonomía en el trabajo? es muy importante saber hacer los esfuerzos de forma correcta para evitar lesiones.
    De todas formas tal como esta el mundo, esperate a dejar el trabajo a por lo menos que te vea el medico

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #1239190 en Bronca por no seguir
Tu información: