Burbujillas parruseras

Inicio Foros Vida Sana Salud Burbujillas parruseras


  • Autor
    Entradas
  • Oo
    Invitado
    Oo on #249326

    Buenas, rebonicas.
    El caso es que últimamente cuando hago ejercicio se me acumulan entre los labios unas burbujas de aire super molestas, especialmente al hacer cosas como elíptica, cinta o bicicleta. Me había pasado muchas veces durante el sexo, y Alguna vez haciendo ejercicio, pero no a este nivel. Es constante y tengo que parar cada poco tiempo y hacer movimientos para que sr vayan, es súper incómodo. ¿alguien sabe qué puede ser y como solucionarlo? Antes no me pasaba y no he cambiado nada en mi rutina. Muchas gracias

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #249498

    Hola, bonica! Pues a mí me pasaba muchísimo en yoga, especialmente en posturas invertidas, y al relajarme lo pasaba FATAL por si en el silencio del final de la clase se podían oír ? Lo hablé en confianza con mi profesora y me dijo que era normal, y que a veces al hacer esfuerzo o por el motivo que sea pues presionamos los músculos de kegel y pueden «absorber» aire. Lo que no te sé decir es por qué antes no te pasaba y ahora sí… Pero en cualquier caso es controlar los músculos y relajar la pelvis para no coger ese aire, pero no es nada preocupante hasta donde yo sé! Espero haberte ayudado :)

    Responder
    Alejandra
    Invitado
    Alejandra on #249622

    Hola!
    Pues yo te diría que acudas a un fisioterapeuta especializado en suelo pélvico porque puede ser que hayas perdido el tono muscular (hipotonía). Ojalá sea otra cosa pero yo me lo miraría, más que nada por quitarte la incomodidad cuando haces ejercicio.
    Saludos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Burbujillas parruseras
Tu información: