Buscamos un bebé pero él no lo vive igual que yo. AYUDA

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Buscamos un bebé pero él no lo vive igual que yo. AYUDA


  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #597904

    Buenos días mamis y futuras mamis 🥰 Os comento mi pareja y yo estamos buscando un bebé hace unos tres meses ya y yo desearía que el día de mañana me hagan una fiesta y me digan el sexo del bebé en la fiesta por que me encantan las sorpresas y hace mucho que no tengo una. Esto se lo comenté a mi hermana por que me vino así en ese momento y mi hermana si quiere hacérmela y está encantada y entusiasmada y en todo momento le dije pero espera esto es lo que quiero yo pero él tengo que preguntarle y cuando se lo comente a él delante de mi hermana pues dijo que lo quería saber el sexo del bebé en el momento y no en la fiesta le dije que genial que me diese la sorpresa el y mi hermana.

    Total hubo una discusión en casa de que soy una egoísta por el tema de que lo quiero por sorpresa y que si no pienso en el dinero y tal y que solo lo quiero hacer así por ¡que lo veo en redes sociales ( mi hermana en su día me dijo que correría con los gastos dado que es su ilusión hacerme la fiesta) (cierto vi una fiesta así en redes sociales y me gustó pero yo desde hace años quiero una fiesta así solo he cambiado de opinión en lo de saber el sexo del bebe en la fiesta) Y comentaros que en todo momento se pensó en la familia de el y la mía como invitados.
    Ayudarme soy una egoísta?

    Responder
    Horror de anuncios
    Invitado
    Horror de anuncios on #597956

    Egoísta no pero infantil sí me parece. Para empezar una fiesta no es lo más aconsejable con el covid y el embarazo y no sé hasta que Punto es sorpresa si ya has decidido que tienen que hacerla y decirte el sexo del bebé. Creo que tu pareja está viviendo esto con más madurez y es normal que sean los padres quienes primero sepan el sexo del bebé, no la cuñada.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #597966

    Pues mira, creo que es un poco chorrada la discusión por algo que aún ni ha llegado,ese es el único motivo absurdo que veo.

    Respecto a lo que el que urge saberlo en el momento y tu más tarde… Yo estoy embarazada de 34 semanas y dije desde el momento cero que quería saberlo en el parto, mi chico quería antes y le dije que la que se iba a comer la mierda del embarazo soy yo, la que iba a tener destrozo en el cuerpo saliera por donde saliera soy yo, y la que iba a estar con un bebé colgado de la teta soy yo, asíq eso lo elegía yo, el resto a medias sin problemas. Y al principio le molesto, pero oye lo acabo entendiendo y viendo que es una chorrada el momento concreto en el que lo sepas, porq además es algo que no se puede cambiar.

    Asíq si a ti te hace ilusión saberlo en una fiesta, pues que os den un papel y se lo das a tu hermana si solo quieres que lo sepa ella y si te fias de él (yo de mi pareja no me fiaba que se lo fuera a soltar a su madre y demás) pues le dejas a él ver el sexo y luego tu ya te enteras en la fiesta.
    Pero vamos, que es una tontuna que no tiene porq enfadarse y menos si a él no le va a costar nada de esfuerzo ni dinero.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #597973

    Opino lo mismo, egoísta no, infantil… un poquitín…
    La sorpresa las vas a tener, primero cuando te encuentres el ansiado positivo, es un subidón que no veas, puedes planear una manera bonita de decírselo a tu familia y a la de tu marido… Y con respecto al sexo del bebé, te hagan fiesta o no va a ser una sorpresa, aunque sea tumbada en una sala mientras te hacen la eco, si quieres una fiesta (con poquita gente, por favor, que hay covid y embarazada es un riesgo ENORME), que te hagan una baby shower, que no sepas cuando va a ser ni nada, y aunque sepas que te van a hacer una fiesta, la sorpresa la tendrás seguro.
    Y además, como mamá te diré que el camino que vas a comenzar va a estar lleno de sorpresas, no te preocupes jajajaja

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #598112

    Gracias por las respuestas chicas y por vuestros puntos de vista, viviré todo con ilusión esta claro aquí solo he planteado lo de la fiesta por que necesitaba otra perspectiva de fuera y os agradezco las opiniones y dejar claro que por tema covid sería familiar reducido y he vivido con ellos hasta hace nada no correria riesgos, soy camarera en un parque y veo cosas constantes que no me gustaría hacer. Gracias 😊

    Responder
    Madomadita
    Invitado
    Madomadita on #601911

    Pues, aunque a mi estas cosas me parezcan una chorrada, si no le cuesta nada y te hace ilusión, no veo por qué tiene que haber ninguna discusión. Que el se entere en la eco y tú en la fiesta. No digo que sea malo, pero poco detallista sí que parece. No obstante es pronto para preocuparte de estas cosas, relájate. 😊

    Responder
    L
    Invitado
    L on #601915

    Las no mamis ni futuras mamis así como papis, etc. Pasamos de largo

    Responder
    Lisset
    Invitado
    Lisset on #601918

    Egoísta no, infantil un cacho… Parece q ya tienes las hormonas de una embarazada😅 en mi caso mi sobrina me quiso hacer la sorpresa y yo saberlo en el momento con mi marido. Soy egoísta yo entonces?? Simplemente son preferencias y q él se preocupe por el dinero es normal dada la situación q vivimos por la pandemia. Igual cuando sea el momento lo hace con tu hermana para darte el capricho ya q es tu ilusión pero me parece absurdo q discutas con él por eso ahora. Tu quieres fiesta, él en el momento, respetable

    Responder
    Juani
    Invitado
    Juani on #601937

    Si ya estáis así y no estáis ni embarazados…. no sé, dejad que fluyan las cosas con el embarazo primero y cuando llegue el momento ya os preocuparéis de cómo saber el sexo del bebé. De aquí a que pueda llegar ese momento tú o él podéis haber cambiado de opinión y verlo diferente o no. Pero no vale de nada que os anticipéis a algo que todavía ni ha sucedido. Hay quien se embaraza pronto, otros les cuesta más. Paciencia. Y va a haber temas mucho más importantes que tratar entre los dos llegada la maternidad. Dejad que fluya y ya pensaréis cuando llegue el momento.

    Responder
    Valenciana29
    Invitado
    Valenciana29 on #601939

    Cuanto daño han hecho los baby shower…a mi no me hubiera gustado ser la tercera persona en enterarme del sexo de mi bebé por una fiesta

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
Respuesta a: Buscamos un bebé pero él no lo vive igual que yo. AYUDA
Tu información: