Buscando hombres que la mantengan

Inicio Foros Querido Diario Relatos Buscando hombres que la mantengan

  • Autor
    Entradas
  • Sol
    Invitado
    Sol on #932182

    El otro día, como suele pasarnos me crucé con la vecina, nos pusimos hablar en el portal, pero cada vez pasaba más el tiempo.. me dijo de entrar en casa a tomar un café era algo que solía pasar, y yo que iba a la calle a comprar el pan y no tenía prisa, accedí.

    Me empezó a contar una historia y me quedé sorprendida, hacía un par de meses había conocido una chica que era amiga de su prima, y como ella era muy íntima de su prima, pues también de esta chica con los meses.

    Un día, estando ella con su prima y esta chica le pondremos el nombre de Marta. Mi vecina había quedado con su prima para ir a comprar algo juntas y dar un paseo.

    Estando ya sentadas en una cafetería después de un par de tiendas, cuando sale el tema que esta chica Marta llevaba poco en el país (mi vecina que poco había profundizado mucho con su prima mucho en cómo se habían conocido, ya que bueno me dice que su prima es muy sociable, que no era la primera vez que hacía amigas, en diferentes entornos de diferentes maneras y le gustaban las personas de muchas culturas)

    Marta, que llevaba unos meses en nuestro país, vivía con cuñada y los hijos de esta. Me quedé fría, petrificada, en las siguientes frases, más que nada porque lo contaba con tanta naturalidad, sin prejuicios de nadie..

    Que ella había venido a España buscando un hombre y que tuviera dinero para formar un familia y ser ama de casa. Y mal no le salió el plan, cuando nos dice que lleva 3 meses con un chico y 2 embarazada, que el mes que viene ya se van a casa de él.. y que ya hablaron de que ella solo va hacer lo de casa.

    Yo quedé en shock cuando me contó esto, como mi vecina y su prima, porqué ¿cómo puede ser que dejes tu país con tú familia, amigos.. para eso? Yo que siempre habia visto y me parecía increíble la gente que se iba del país para buscarse nuevas oportunidades laborales, para crecer, para conocer nuevas culturas.. me sorprendío tanto que una chica me dijera que su plan de ir a otro país, fuera que un hombre la mantuviera, y tener hijos..

    Yo no sé espero que esto no sea lo común.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #932196

    No me parece que depender economicamente de un hombre sea lo ideal, pues te quita libertad.
    Pero también creo que cada uno puede elegir como vivir, y si ella se va a dedicar a criar y a mantener su casa, tampoco es que vaya a ser una vaga, ni a aprovecharse de él.
    Si los dos están de acuerdo, y se pueden mantener, es una opción como otra cualquiera.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #932207

    Y pregunto yo, ¿a ti que te importa lo que hace una amiga de la prima de tu vecina, que tu ni siquiera la conoces?
    Muy aburrida tienes que estar para venir a un foro de internet a contarnos esto, cuando a ti ni te va ni te viene. ¿La vas a mantener tu? Pues entonces deja a la gente que haga lo que le parezca o lo que crea conveniente. A mí no me parece lo ideal depende de tu marido, pero mientras su pareja, que es el que tiene que opinar, esté de acuerdo los demás no tienen nada que decir. Y por cierto, si lo que te preocupa es que venga de otro país, también hay gente española que lo hace.
    Madre mía, las viejas del visillo… que aburrimiento…

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #932208

    Ese era el plan de vida de nuestras abuelas y de nuestras bisabuelas, y sigue siendo el plan de vida de muchos millones de mujeres de este planeta. Hay que encontrar un buen hombre con un buen trabajo y dedicarse a las labores del hogar.
    Tengo treinta y seis años y cuando yo era pequeña e iba al colegio, la mayoría de las madres de mis compañeros de clase eran amas de casa. Las sociedades y te evolucionan y las personas que forman parte de esa sociedad también evolucionan puntos si esta señora viene de una sociedad con una mentalidad más anticuada entiendo que venga con otra forma de pensar distinta a la nuestra juntos. También hoy en día conozco a muchos hombres que prefieren a mujeres modositas a las que controlar y que sepan que van a depender de ellos
    . está claro que objetivamente es una locura quedarse de embarazada de un tío con el que llevas tres meses. Pero al final las consecuencias no van a ser ni para ti ni para tu prima sino para ella misma.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #932220

    Preocupada por lo que hace una amiga de la prima de una vecina.

    Responder
    Telma
    Invitado
    Telma on #932223

    No es ni será la primera extranjera que viene a España para que un hombre la mantenga. Que a veces les da hasta igual que el tío cobre el sueldo mínimo, con tal de no trabajar. Pero no te preocupes de esas son pocas la mayoría huelen rapidísimo el dinero, como si es Manolo de 53 años con camisa de cuadros que huele a viejo de lejos, y es un baboso, 4 caricias y ya Manolo les está soltando el dinero.

    Cierto es que muchas vienen a buscarse una vida mejor, he tenido amigas latinas, que estaban en España ambas trabajando. Pero que muchas no solo latinas vienen a buscarse un tío que las mantenga si.

    Me hace gracia la gente que piensa que eso ya no pasa. Porque si pasa..

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #932264

    Telma, eres una racista de cuidado. No me parece raro que haya mujeres, sobre todo si provienen de culturas más tradicionales, que aspiren a eso en la vida: encontrar un marido y criar a sus hijos. Por desgracia esa es la mentalidad de muchos hombres y mujeres del planeta. Ni son unas aprovechadas ni huelen el dinero ni nada, simplemente en algunos sitios es lo normal. Tu abuela era una aprovechada por querer casarse con un hombre con trabajo y dedicarse a ser ama de casa? No, no? Pues lo mismo. A mí sinceramente me da lástima porque ser ama de casa está muy lejos de ser una vida ideal, es más bien una esclavitud.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #932292

    Y a ti que te importa?? Eres la típica vecina cotilla…joder que miseria de vida que tienes que meterte en la de los demás

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #932297

    La amiga de la prima de tu vecina hará lo que le salga del rincón del amor.

    Responder
    Lupe
    Invitado
    Lupe on #932299

    Elena que dice que tiene una vida aburrida la chica del post. Aqui está contestando.

    La chica del post; se lo contó su vecina, no es que ella fuera cotilleando. La paró la otra para contarlo, jajaja.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Buscando hombres que la mantengan
Tu información: