Buscando planchas de pelo BBB

Inicio Foros Belleza Buscando planchas de pelo BBB

  • Autor
    Entradas
  • MAH
    Invitado
    MAH on #519973

    Hola! Ya había puesto este post en otra categoría, pero creo que también puede entrar en esta: Estas navidades quiero regalarle a mi hermana unas planchas de pelo y la verdad es que ando bastante perdida. Se que las ghd son buenísimas, pero chica esque tienen un precio desorbitado (he estado hasta hace nada en ERTE). Evidentemente se que unas planchas medianamente buenas baratas no son, pero me gustaría encontrar otras algo más baratas, de unos 70-80€, que no te achicharren el pelo. También he oído que las de iones son muy buenas para el encrespamiento y eso, ¿alguna de vosotras las ha probado? ¿Me podríais dar alguna idea? Muchas gracias!

    Responder
    CC
    Invitado
    CC on #520045

    Mira en tiendas de productos de peluquería y que te aconsejen. Mi plancha es la mejor del mundo mundial (confirmado por amigas, incluso algunas q tienen la ghd famosa), me costó 50 euros y tiene regulación de temperatura hasta 230 grados pq es profesional para hacer tratamiento de keratina, aunque yo la uso entre 190 y 200, una vez me hice keratina casera y genial. No se qué marca es, pero es de color rojo, por si te sirve, y la tengo hace como 8 años, es verdad que no la uso tanto ahora q llevo el pelo más largo y me lo dejo ondulado pero vamos se me ha caido mil veces y ahí está como el primer día.

    Responder
    MAH
    Invitado
    MAH on #520139

    Ay,muchas gracias, mirare tiendas de peluquería a ver si me asesoran 😊

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Buscando planchas de pelo BBB
Tu información: