Cada cuánto hacéis el amor? (Parejas estables y de larga duración)

Inicio Foros Sex & Love Sex Cada cuánto hacéis el amor? (Parejas estables y de larga duración)


  • Autor
    Entradas
  • Encuesta
    Invitado
    Encuesta on #451512

    Hola chicas, me gustaría por curiosidad hacer un sondeo sobre la frecuencia en que las parejas de larga duración tienen sexo. Me gustaría ver si muchas seguís con esa pasión del principio de las relaciones o si se ha ido apagando con el tiempo hasta morir o por lo menos, bajar el ritmo considerablemente.

    La pregunta va dirigida a parejas que lleven muchos años juntas, y a poder ser, con convivencia de por medio (un matapasiones que lo suelen llamar). Parejas con kilometraje, vaya, con o sin hijos de por medio.

    Además si queréis añadir detalles, sentíos libres de hacerlo, sean los motivos por los que creeis que disminuye la pasión, o las razones por las que la mantenéis viva aún. Si es por vosotras o por ellos, si os supone un problema, si soléis iniciar etc…Ya sabéis.

    Para romper el hielo os cuento mi caso.
    Pareja joven, desde el instituto. 11 años juntos, 9 de convivencia, sin hijos. El sexo es casi inexistente por su falta de ganas, aunque a mi con los años también me han disminuido. Sin embargo tengo épocas en las que como que me dan «subidones» y quiero a todas horas pero rara vez me corresponde. No creo que sea que no le atraiga sino que la rutina se ha instalado y estamos muy acostumbrados el uno al otro, aparte, él tiene algunos problemas de erección y creo que eso le causa inseguridad y evita el tema además de no querer tampoco buscar ayuda.

    Con el tiempo he dejado de «innovar» para mantener la llama y al final terminé comprándome un satisfayer. Por lo demás, la relación es genial. Compatibilidad 100% y mucho amor. Me da pena pensar que muchas cosas que me gustaría probar sobre el sexo no las probaré pero al final me compensa porque estoy con una gran persona.

    Responder
    Casada
    Invitado
    Casada on #451538

    Hola, yo creo que a las parejas de larga duración y hasta con hijos la frecuencia baja muchísimo. Yo mismamente tras 12 años en pareja con un hijo en común y una vida de no parar puedo follar en resumidas cuentas 3 veces al mes, algo más podemos hacer que no sea follar. Mi chico es más sexual que yo y lo ha llevado peor, pero tras la maternidad el deseo se apagó del todo. Ahora parece que mejor y el confinamiento y teletrabajando y poder follar a horas raras con el crío viendo dibujos y menos cansados que por la noche, le ha dado morbo y ha aumentado un poco la frecuencia o el juego. Así que sí, yo creo que la rutina, la monotonía, la confianza y hasta el amor más estable y maduro rebaja la frecuencia. Seguro que hay gente que no, que folla como conejos,aunque lo dudo.saludos

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #451716

    8 años juntos 3 x semana aprox

    Responder
    Jane
    Invitado
    Jane on #451717

    Llevo 12 años con mi pareja, me independicé hace un año (motivos económicos, el trabajo eventual…mil cosas que muchas ya entenderéis). Los primeros 7 años de relación si han sido muy sexuales, ahora viviendo juntos y trabajando tanto los dos lo hacemos unas 3 o 4 veces al mes, ambos trabajamos a destajo, yo en comercio y él siendo informático, llegamos tarde a las noches y para cuando llegas a casa cenas y a la cama jejejeje, pero cuando estamos de vacaciones o de días libres intentamos aprovechar cada momento, sea o no con sexo, como por ejemplo ducharnos juntos mientras nos tocamos y nos besamos, quedarnos en la cama abrazados por las mañanas porque no tenemos que madrugar o una ver una peli tumbados en el sofá mientras nos besamos o nos reímos mogollón
    La convivencia no tiene porqué ser mala pero si que es verdad que el trabajo y el cansancio hacen mucho. Y bueno, habrá algunas personas que digan «pero como follais tan poco!» y bla bla bla, pero oye, cada pareja es un mundo y no todos tenemos porque ser máquinas de sexo constante, a mi me encanta follar y a mí novio también pero a veces un morreo o un toqueteo hace que te hierva más la sangre que un polvo

    Responder
    Sara N’donga
    Invitado
    Sara N’donga on #451718

    40 años, 12 años juntos e hija de 7.
    La pasión, cojonuda, incluso con bebé hiperllorona.Vamos, ni cuarentena respetamos…
    Según la chicuela fue creciendo, nos limitamos a aprovechar cuando ella no estaba y las noches, pero rara era la semana que no caían tres o cuatro sesiones guarrindongas.
    Pero desde que, a causa de la cuarentena, la niña no se mueve de nuestro lado, la frecuencia ha disminuido drásticamente… En plan uno semanal, con suerte.
    Nos echamos de menos, lo verbalizamos e intentamos aprovechar más las noches, pero cuesta. Esperemos que sea una fase, pero sin vuelta al cole, ni campamento,ni familias ni abuelos cerca, se acerca un verano muy poco tórrido…

    Responder
    Jao
    Invitado
    Jao on #451720

    Hola, yo tengo 35,llevo 14 en pareja, tenemos relaciones sexuales más o menos una vez a la semana, si hay una semana de mucho trabajo o un resfriado o un viaje a veces algo menos, rara vez más, no tenemos hijos, el es más sexual que yo, el echaría 3 o 4 a la semana, así que tenemos un término medio, en esas relaciones no siempre hay penetracion, nos gustan a los dos distintas cosas oral, masturbacion, juguetes, cada cierto tiempo con mucha calma y mimos algo de sexo anal. Yo he sido siempre bastante regular, puede que al principio el primer y el segundo año lo hiciéramos algo más pero no mucho, cuando salimos de viaje suele apetecerme algo más. Siempre tenemos orgasmos los dos, con el paso del tiempo y la experiencia de los dos yo suelo tener varios orgasmos (2 o si hay suerte y concentración 3),me ayudan mucho los juguetes (dios bendiga el satisfayer) pero el primer orgasmo suele ser currado por mi chico. Yo no tengo orgasmos solo con penetracion nunca, ni creo que lo haga, y gracias a dios se me ha pasado la idea de que debería intentarlo y no me preocupa nada de nada. Y ya no se que más contar, son todas las cosillas que se me han ocurrido que puede influir en la regularidad sexual, ah, si, soy feliz con mi pareja, nos tratamos con respeto y cariño que hace que todo sea más fácil.

    Un abrazo

    Responder
    S28
    Invitado
    S28 on #451721

    Mi pareja y yo somos jóvenes, estamos juntos desde hace 8 años, y viviendo juntos desde los 7 y medio, y bueno obviamente el ritmo ha bajado, porque cuando empezábamos eramos los típicos que no parábamos!! (ains que tiempos) ahora por la rutina, el trabajo, la casa y todo eso podemos estar tranquilamente un mes sin hacerlo, y luego hacerlo todos los días de la semana, supongo que va por épocas, pero aun sin hacerlo con asiduidad me siento completa en todos los aspectos!!

    Responder
    Soltera sin hijos
    Invitado
    Soltera sin hijos on #451722

    Pareja de 15 años de relación, 14 conviviendo , sin hijos y decirte que llevamos más d 2 meses que no nos tocamos ni con un palo!!!! Jeje. La misma pregunta que haces tu tb me la hago yo muchas veces. Yo diría que de media nos podemos llegar acostar unas 10 veces al año como mucho!!! No se si es lo normal o no

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #451723

    11 años, 3 hijos pequeños…pues depende de cómo se alineen los astros…( Que no estemos cansado alguno, que no se despierten los renacuajos y se vengan para nuestra cama…) Lo mismo 2 o 3 veces en semana, que lo mismo 1 en un mes…, El principio del confinamiento fue guay porque él estaba de erte y yo teletrabajando, asique yo no tenía que madrugar tanto y el estaba menos cansado asique alguna semana hicimos casi pleno… Todo depende, no se vosotras pero mi libido va fluctuando según me encuentro, asique hay meses que estoy más juguetona y meses que menos…y mi chico igual…( Aunque es algo menos tiquismiquis que yo jijiji)

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #451724

    Nosotros llevamos juntos casi 22 años, no habíamos estado con nadie antes, es decir primer amor
    15 de convivencia,una hija de 6 años hemos tenido épocas de bajones ( 1 a la semana) y lo normal son unas 2 a la semana.
    Siempre hemos sido bastante atípicos (o eso diría la gente) tenemos de todo para no aburrirnos, vibradores ( el primero me lo compro el), cuerdas, látigo, diferentes aceites, a veces nos ponemos una peli X para calentar, otras dejamos a la niña con mis padres y nos vamos a comer juntos y a echar la “ siesta”, y las que más son polvos normales de unos 15 minutos
    Así que tenemos de todo en variedad y cantidad
    Si que noto que el siempre ha sido muy fogoso y ahora ha disminuido un poco su deseo, y yo en cambio tengo más ganas y tengo enormes orgasmos ( siempre me ha costado bastante llegar )
    Así que diversidad y variedad

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 164)
Respuesta a: Cada cuánto hacéis el amor? (Parejas estables y de larga duración)
Tu información: